10 artistas que rechazaron papeles memorables

Muchas veces cuando una película se vuelve legendaria es gracias al actor o actriz que protagoniza al personaje principal; la mayoría de las veces hacen un trabajo excelente convirtiendo al personaje de la película en alguien memorable.

En ocasiones cuando una película aún está en preproducción se consideran a diversos artistas para protagonizar los papeles principales y no faltan los que se han tomado el lujito de rechazar una oferta que a la hora de la hora gana millones de dólares.

Aunque al mismo tiempo no nos podríamos imaginar a Forrest Gump siendo alguien más que no fuera Tom Hanks o a Iron Man siendo alguien más que no fuera Robert Downey Jr.

Aquí te damos el Top 10 de artistas que rechazaron un papelón:

1.- Sean Connery rechazó el papel de Gandalf en El señor de los anillos, aunque Ian McKellen hace un excelente trabajo interpretando a uno de los magos más famosos de todos los tiempos, el señor Sean Connery se dio el lujo de decirle que no a esta trilogía mágica.

Gandalf GIF - Find & Share on GIPHY

2.-Will Smith se negó a interpretar a Neo de Matrix, amamos a Will Smith pero sin duda, Keanu Reeves fue el artista indicado para protagonizar a Neo en la famosa película Matrix. Este personaje marcó la carrera de Keanu y siempre será recordado por haber hecho ese increíble papel, además de que el príncipe de Bel Air dijó que temía que los lentes y la capa negra recordara al público al personaje de Hombres de negro.

Matrix GIF - Find & Share on GIPHY

3.- John Travolta declinó Forrest Gump, Tom Hanks ganó su segundo Oscar gracias a la obra maestra de Forest Gump y unos años después John confesó estar arrepentido, aunque estamos seguros que el galán de Vaselina no hubiera igualado el excelente y memorable trabajo de Tom Hanks.

War Film GIF - Find & Share on GIPHY

4.- Emily Blunt rechazó a la Viuda Negra, Y GRACIAS A DIOS porque la viuda negra es y siempre será Scarlett Johansson por los siglos de los siglos AMÉN, aunque Emily señaló que los papeles de mujeres en las películas de superhéroes eran pobres y machistas seguro que los fans de Scarlett estuvieron felices de tener a mami Johansson en la pantalla pateando unos cuantos traseros.

Black Widow GIF - Find & Share on GIPHY

5.- Tom Cruise no quiso ser Iron Man, a nosotros se nos hace imposible imaginar a alguien más que no sea Robert Downey Jr en Iron Mán, Tom creyó que los papeles de superhéroes no encajaban mucho con su perfil y ¡tenía razón! Tony Stark siempre será Robert Downey.

Iron Man Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY
Etiquetas:||||||
Comentarios