10 cosas que te delatan como “chavoruco”

Ese terrible momento en el que te das cuenta que las cosas ya no son como antes y ahora te convertiste en el terrible “chavoruco”. Si cumples con alguno de estos puntos, significa que ya estás más para allá, que para acá.

  1. Llega el fin de semana y tú, verdaderamente piensas si desvelarte o no. Una desvelada a esta edad te puede matar.
  2. Te das cuenta de que cada vez más las crudas son peores, es decir, la cruda que antes te duraba una par de horas en la mañana, ahora te dura hasta dos días. Es lo peor.
  3. Ahora te das cuenta de que tienes más lana para comprar mayor y mejor calidad de alcohol. Lo triste es que ya no tienes la misma actitud para consumirlo como antes lo hacías.
  4. Ahora crees que los antros son para puro chamaco baboso y las pedas en casa o los bares son tu hit, cuando antes no querías dejar de ir al antro a ver chicas en minifalda.
  5. Solías ser el mejor jugador de tu equipo de fut, pero ahora te das cuenta de que ese esfuerzo físico te puede costar hasta los tanates.
  6. Cuando ves a tus cuates de hace años, te das cuenta de que la mayoría está casado o en planes de hacerlo, y peor aún, algunos ya hasta son papás.
  7. Prefieres quedarte en tu casa el sábado en la noche e ir por un six y jugar Xbox que salir a malgastar el dinero en un antro o bar.
  8. Antes te fumabas tres carrujos de mariguana y ahora te la untas.
  9. Ya no bebes si antes no te tomas una Ranitidina.
  10. Cualquier esfuerzo, como agacharte por un cartón de chelas representa un quejido de dolor en la espalda.

Si alguna de estas cosas, te pasan más y más seguido, solo podemos decirte una cosa, ¡bienvenido a la vejez! Lo bueno es que el alma no tiene edad (¡hay ajá!) lo malo es que tú sí.

Por Dan Sedeño

 

Comentarios