10 datos que quizá no sabías de Malcom el de enmedio

Después de anunciar la película de “Malcom, el de en medio”, te damos algunos datos curiosos de serie protagonizada por Frankie Muniz.

A más de 13 años del final de Malcolm y la confirmación de la película, WTF Online nos tomamos el tiempo para investigar algunos datos curiosos de la serie que solo pocos conocen.

1.- La serie fue grabada a una sola cámara en un formato de 30 minutos en las primeras temporadas.

2.- El personaje de “Malcom” fue escrito para un niño de 9 años, pero la actuación de Frankie Muniz gustó tanto que reescribieron al personaje por uno de 12 años, aunque él tenía 13.

3.- La cadena de televisión UPN era la propietaria original de la serie, después de 4 meses decidió que no era lo que necesitaban y rechazaron el proyecto, Fox tomó el programa inmediatamente y nos hizo la mejor serie de la niñez/adolescencia.

3.- Era la única serie de su época que no era grabada con audiencia en vivo.

4.- Éstas son las películas a las que hace referencia el intro de la serie:

5.- En el episodio piloto ES EL ÚNICO donde se menciona que el apellido de la familia es Wilkerson, pero  en el resto de la serie se suprime este dato. Al final de la serie el apellido real de la familia es Nolastname (Sinapellido)

6.- Justin Berfield (Reese), Bryan Cranston (Hal) y Erik Per Sullivan (Dewey) fueron los únicos actores del elenco que aparecieron en todos los episodios, sí, lamento informarte que Malcom no sale en todos.

7.- El capítulo más visto, con 26 millones de reproducciones es el segundo capítulo de la primera temporada, titulado “El vestido rojo”.

8.- El término “krelboyne”, proviene de la comedia de horror y musical Little Shop of Horrors, de Broadway.

9.- Bryan Cranston (Hal) hizo la mayoría de sus ‘stunts’, siendo uno de los más recordados el del patinaje.

10.- Resse en la vida real es más joven que Malcom.

Etiquetas:||||||
Comentarios