10 funciones en iOS 12 que aún no conoces

Todo listo, iOS 12 ya está disponible, es compatible con todos los dispositivos que contaban con iOS 11 e incluye importantes mejoras, tanto de estabilidad como rendimiento.

Pero no nos vamos a poner a hablar de lo rápido que funcionará tu iPhone tras instalarles el nuevo sistema operativo, sino de todas esas nuevas funciones que aún no conoces.

1. Inteligencia de Siri

Ahora Siri es mucho más inteligente, puede traducir frases entre más de 50 idiomas y hasta recordarte tus contraseñas.

2. Apple Books

La vieja y poco actualizada iBooks nos ha dejado y en su lugar apareció Apple Books, el equivalente a Apple Music de libros. Una plataforma más intuitiva y mucho más chida.

3. Siri y sus callejones

Ahora podrás configurar múltiples acciones en un solo comando, esto quiere decir que podrías decirle a Siri cuando estés camino al trabajo y para que vaya preparando, el homepod, la computadora de la oficina y te cuente un par de chistes.

4. Apple Car y los mapas

Ahora ay es compatible Google maps con Apple Car y podrás usarlo desde la pantalla de este.

5. Tiempo de uso

Una gran novedad, con esta opción adicional en el menú Ajustes puedes ver que aplicaciones usas con más frecuencia y que tanto desbloqueas tu celular, establecer límites de uso.

6. Los Memojis

Ahora te puedes convertir en un emoji, tal como veías los Animojis hace un año, ahora puedes crear un emoji de tu bello rostro.

7. Seguridad

iOS 12 está bien protegido, ahora safari bloquea el fingirprinting, y deshabilita el código de seguimiento en los botones de compartir de todo internet.

8. No molestar por ubicaciones

No molestar, no es una opción nueva, pero ha mejorado con iOS 12, con esta podrás activarla hasta salir de tu ubicación actual o hasta que finalice un tiempo determinado. También existe el nuevo, modo sueño que atenta la pantalla y oculta notificaciones

9. Notificaciones agrupadas

Por fin se introducen estas funciones con la cual ahora tus notificaciones aparecen en lote y no completamente desordenadas.

10. Videollamadas grupales en Facetime

Tal como se hace con hangouts u otras, ahora puedes hacer videollamadas grupales con hasta 32 personas.

Etiquetas:||||||||