Existen millones de enemigos en los videojuegos que se han vuelto parte fundamental de cualquier título, donde el jugador tiene que matar a alguien o algo, de lo contrario el juego se vuelve aburrido para muchos gamers.
Con el tiempo y el avance de la tecnología, los enemigos también han evolucionado en muchos aspectos, y para los que aman los videojuegos de terror, esto también se ha convertido en algo con tintes aterradores. Los juegos de terror se han esforzado en crear monstruos o enemigos que nos quiten el sueño, obligándonos a que al momento de jugar, estemos a la espera de ciertos enemigos o guardemos lo necesario para acabar con ellos. Muchos juegos tienen ideas muy originales en sus enemigos, y algunas veces han logrado que estos personajes antagónicos se vuelvan parte fundamental de los títulos de horror. Ya no estamos esperando monstruos clásicos, queremos ideas nuevas y creativas.
Aquí te dejamos 10 monstruos que enriquecen el juego y nos ponen la piel de punta.
Nota: Ya sabemos que está muy cotizado, pero sin duda es un gran enemigo de la saga de Resident Evil y concursa para ser una de los monstruos más épicos de los videojuegos.