10 películas tan ridículas que no creerás que existen

Las ideas son el punto más importante en el trabajo de un proyecto audiovisual, es el esqueleto de lo que se va a hacer. Esta idea creativa tiene que atrapar a la gente y tiene que llevarse de la mente a la pantalla grande. Hablamos de un trabajo que sin duda no es nada sencillo y seguramente no hablamos de unos cuantos pesitos ni de dos horas de tiempo. El hecho de crear una película es algo que no cualquiera puede hacer, pero al momento de escuchar ciertos títulos o historias quedamos un poco impresionados con lo que vamos a ver y pensamos lo contrario.  Esto no quiere decir que lo que vamos a ver tenga que ser forzosamente malo o bueno. Recordemos que en gustos se rompen géneros, pero no está de más preguntarnos ¿A quién carajos se le ocurrió eso? Es un hecho que las películas que les mencionaremos pueden ser malas o pueden ser tan malas que se convierten en buenas, como una operación en donde menos por menos da más.

Aquí les dejamos las 10 películas que no creerás que existen:

Killer Clowns From Outer Space (1988)

Título en Español: Payasos Asesinos

 

Digamos que la tierra es invadida por extraterrestres, pero estos seres vienen con apariencia de payaso de feria, algo muy raro. ¿No lo creen?

Attack of the Killer Tomatoes (1978)

Título en Español: El ataque de los tomates asesinos.

 

Un grupo de científicos se reúnen para entender y acabar con el ataque de unos tomates de gran tamaño que están acabando con la humanidad. No estamos bromeando.

Killer Condom (1996)

Título en Español: El condón asesino

Una escena del crimen no tiene sentido para un detective, digamos que tiene que buscar al causante de un accidente dentro de un hotel y las pruebas que tiene apuntan a un condón que atacó a un cliente. Así es, un condón asesino.

Jesus Christ Vampire Hunter (2001)

Título en Español: Jesucristo caza vampiros

 

Quien podrá salvarnos de los vampiros. No lo piensen más, Jesús llegó del cielo para patear el trasero de estos seres y regresarlos al infierno. Toda una pieza de arte.

Teeth (2007)

Título en Español: Vagina Dentata

 

Sin duda esta película es una de las que más nos perturbó. Una joven tiene problemas en la intimidad porque su aparato reproductor tiene vida propia. Tranquilos, esto solo pasa en las películas.

Etiquetas:|||||||
Comentarios