10 secretos detrás del nopor

No lo puedes negar todos hemos visto, ya sea por curiosidad, morbo o por placer, pero no todo es lo que parece, por esto que en WTF te tenemos 10 secretos que debes saber respecto a este bonito pasatiempo.

1.En gustos se rompen géneros

Todos tenemos gustos diferentes en la cama, en la pornografía habitual, existen ciertas circunstancias que le dan énfasis a lo erótico y es fácil suponer que esto se pueda presentar en nuestra realidad, pero no siempre será así.

2.Las técnicas sexuales son actuación

Las técnicas sexuales que se muestran en el nopor son pensadas en lo que se desea comunicar visualmente, pero nunca en el placer de los actores, por lo que querer copiarlo en nuestra cama puede no ser tan placentero.

3.Estereotipos

Aquí se enfatizan mucho los estereotipos, los roles de género, donde el hombre es casi siempre el dominante y la mujer más pasiva, por lo que desear que esto sea aplicado en la realidad, no es una buena opción, a menos que sea sólo por cumplir alguna fantasía.

4.Los cuerpos son estéticos

La mayoría de las películas nopor muestran actores y actrices con cuerpos esculturales, por lo que no podemos creer que nos veremos iguales realizando los mismos trucos sexuales.

5.El vello púbico

En gran parte, le debemos a esta industria la depilación de los genitales, ya que para las escenas sexuales con acercamientos explícitos durante la penetración, es mejor que los genitales estén depilados para que sea más clara la imagen.

Etiquetas:|||||