La aparición de un mutador ¿Un fenómeno real?

Hace algunos meses tuvimos la presencia de un evento paranormal que nos ha dejado muy impactados. Al parecer se presenció la aparición de un fenómeno sobrenatural catalogado como “mutador”, un ser que se transforma y cambia de cuerpo rápidamente, copiando la apariencia exacta de un ser humano.

Estos hechos se llevaron a cabo en un cine dentro de la Ciudad de México mientras una pareja discutía dentro de la sala. Al parecer las cosas se estaban saliendo un poco de control y las personas empezaron a involucrarse en la pelea. Tiempo después la pareja se levanta de sus asientos y esto fue lo que sucedió.

 

Mucho se ha comentado sobre este caso y al parecer la gente esta completamente segura de que es solo un video fake mal actuado.

Por otro lado, las cosas empezaron a tomar más forma cuando el cine reveló sus grabaciones y podemos ver la mutación de una forma más directa. Puedes apreciar el momento exacto en el minuto 2:40.

Lo mismo paso hace algunos meses con el famoso Alex Tienda, quien aseguro haber encontrado una niña que portaba una mochila rosa y se encontraba llorando. Al parecer esta chica hizó lo mismo con Alex, provocando un desmayo y escapando, pero tiempo despues esto fue lo que encontró.

Sabemos que este video y esta foto tienen un rato rondando por las redes sociales, pero queremos saber tu opinión acerca de este evento sobrenatural. Seguramente estas apariciones tengan un explicación, ya que hoy en día es fácil editar una fotografía o un video.

Etiquetas:|||
Comentarios