13 películas cursis para 14 de febrero PT 1

Un gran plan para 14 de febrero es quedarse en casa viendo películas y descansando con tu hermosa mujer frente a ti de cucharita viendo estas recomendaciones de películas cursis.

Espera la parte 2 este jueves.

Por: Rebeca Rosas

Tres metros sobre el cielo

El amor que casi todo lo puede, pero las cosas nunca son tan lindas como parecen.

About time

Definitivamente viajar en el tiempo y arreglar todo en lo que la he regado es mi sueño, pero no puede ser que ni así Domhnall Gleeson pueda conquistar a la guapísima Rachel McAdams. Aun así esta película vale mucho la pena.

500 days of summer

Summer es una de esas mujeres que nunca olvidas, ya sea porque la quisiste mucho o por que jugó bien y bonito con tu corazón. Ni pex, así es esto de las gelatinas.

The best of me

Todos merecemos una segunda oportunidad y esta cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks si cree que después de tantos años y distintas babas, el amor que sientes por esa chica nunca va a cambiar.

Love, Rosie

Cuando es amor verdadero ni la distancia, ni un embarazo no deseado, es más, ni Trump como presidente pueden impedir que dos personas vuelvan a estar juntas. Conocida en español como “Los imprevistos del amor” es básica para esta 14 de febrero.

Somewhere in time

Christopher Reeve no solo nos deleitó con Superman, también nos regaló una gran película de amor, no puedes perdértela.

Etiquetas:|||||