1444 el video que causa terror en las redes sociales

Entre el día de ayer y hoy seguramente haz visto que este número está en tendencia y que varias personas han comenzado a hablar de dicha cifra. Tal vez no hayas encontrado el video por ningún lado o puede que ya lo hayas visto, aquí te contamos más acerca del tema.

Sin duda el hecho de que un video así se haga tan popular es algo que llama mucho la atención al tratarse de un contenido tan explicito y fuerte como es el suicidio.

Cuando el video llegó a Latinoamérica a alguien se le hizo muy interesante, cómico, crear una Creepypasta en torno al mismo, es por eso que se comenzó a viralizar.

La creepypasta trataba de lo siguiente, una vez que vieras el video, en cualquier plataforma donde lo vieras, tenías que poner la fecha en la que lo vieras, de lo contrario recibirías una maldición y morirías. Obviamente esto es totalmente falso y solo es algo que alguien inventó.

Por obvias razones no podemos subir el video en esta nota y sabemos que hay cosas muchísimo peores que podemos encontrar hoy en día en internet, pero vaya que es desagradable verlo. Te lo describiremos brevemente:

Podemos observar a un joven de entre 20 y 30 años el cual se encuentra sentado en su sillón sosteniendo un arma de fuego bastante grande y apuntándola hacia su cabeza. Luego le escuchamos decir unas palabras en ruso, pues todo indica que esto sucedió en ese país, y lo último que dice es “Adiós“, acto seguido el hombre jala el gatillo y se vuela la cabeza.

Sin duda el video es bastante gráfico, no se sabe si el suicidio fue grabado en vivo o simplemente se grabó para dejar la evidencia, pero vaya que es algo lamentable.

Recuerden que si alguna vez se sienten en ese grado de frustración es mejor externar lo que sientes con alguna persona cercana o un simple conocido. Siempre hay alguien que esté dispuesto a escuchar y ayudar, el suicidio no es una solución.

Etiquetas:||||||