3 alternativas a las quesadillas y los churros para comer en Coyoacán

Estos son algunos restaurantes NO tradicionales que puedes encontrar en el centro de Coyoacán. Nada de mercados , churros, ni quesadillas.

A veces no queremos algo tradicional, aunque estemos en el centro histórico con más tradición de la Ciudad de México, Coyoacán.

Puede ser que quieras algo más que no sean tacos, quesadillas o pozole, aquí te traemos 4 alternativas si andas por coyo y quieres comer chido.

Rocking Burgers

Av. Hidalgo 44, San Lucas, Coyoacán (Morrison hotel en Google Maps)

Estas hamburguesas son la mera neta, son la definición perfecta de “las 3 Bs”; son buenas hamburguesas al carbón, el restaurante es sumamente bonito para la foto de Instagram y más barato no se puede. Los precios de las hamburguesas rondan entre los 55 – 95 pesos y ya incluye las papas. Lo interesante aquí son sun más de 25 hamburguesas con diferentes ingredientes y carnes para todo gusto.

Pide que Memo te prepare una rockabilly con pastor.

Diner Time

Cuahutémoc 148, Del Carmen, Coyoacán

Otro lugar para comer hamburguesas, hot dogs y today clase de comida morbidamente deliciosa, sus malteadas son de lo mejor, su carne molida es de arrachera y hay música en vivo viernes y sábados ¿Qué más necesitas? Además está junto a la delegación, muy cerca del kiosko. Los precios rondan entre los 100 a 200 pesos por persona.

La Luna pizzería de barrio

Calle Caballocalco 18, Del Carmen Coyoacán

Pizzas de todo tipo, carne, vegetales, quesos, hasta de insectos tienen. La pasta es delgada y crujiente y tienes la posibilidad de pedir una rica cerveza o un mezcal mientras comes ahí, en ese perfecto punto estratégico de coyoacán, con vista a la plaza y detrás de la catedral

La verdad es que probablemente termines gastando más en cervezas que en comida pero 150-300 pesos es un promedio de gasto. Súper recomendado.

Etiquetas:|||||||
Comentarios