3 autos que son mala idea si eres un conductor adolescente

Traducción

La adolescencia es, tal vez, la etapa de la vida en la que menos nos cuidamos, es por eso que en WTF Online te damos algunas opciones de autos que, con su velocidad, combinados con la vida loca que normalmente llevamos no serían una buena opción para ti

Dodge Viper

Precio : $86,990 USD
La sabiduría convencional nos dice que comprar un deportivo es una mala idea para un conductor joven. Con el Dodge Viper esto es real, ya que con la potencia extrema del Viper dejarán a la mayoría de los padres despiertos hasta tarde cuando su hijo esté afuera conduciendo el coche. Cuenta con un motor V-10 8,4 litros nominal de 645 caballos de fuerza. El Viper tiene un tiempo de cero a 60 millas por hora de tan sólo 3,0 segundos.

Chevrolet Aveo

Precio: $ 11,000

A pesar de que el Chevrolet Aveo no ha estado en producción desde hace varios años en Estados Unidos, y del nivel de precios y calificación económica de combustible decente de 25 mpg (ciudad) un 34 MPG (autopista) suena atractivo para los padres, el Aveo está constantemente por debajo del promedio cuando se trata de características de seguridad. Éste auto está registrado en la mayoría de los accidentes procedentes, y esto lo convierte en el Aveo es uno de los peores coches para los conductores. Cuando se busca un coche pequeño, en general se recomienda mirar a nuevas opciones que ofrecen un precio igualmente bajo, pero con una gama más amplia de características de seguridad para proteger a los ocupantes del conductor y del vehículo.

BMW X6M

PRECIO: $103,095 USD

Definitivamente uno de los peores autos para conductores adolescentes debido a su rapidez. Además del hecho de que cuesta más de $100K USD, el BMW x6m. Muchos padres creen que todos los SUVs son adecuados para los jóvenes; sin embargo, el X6M es más apropiado para el conductor de edad avanzada ya que cuenta con una potencia de 567 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción total. El x6m tiene una velocidad máxima de 155 kilómetros por hora, así que definitivamente nada apropiado para una persona que comienza a agarrar experiencia como conductor.

 

Vía: mansworldindia.com

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||