3 bandas que mejorarán tu día con escucharlas

La música es algo que  forma parte de nosotros todos los días, nos relaja y nos transporta a nuevas experiencias y sentimientos día con día, es una buena acompañante. En ocasiones, es difícil nuevas bandas que nos gusten pero es importante buscar más a fondo. Aquí te damos tres bandas que están difundiéndose con propuestas muy buenas  y que mejor que sean bandas mexicanas.

Matilde Band

Matilde Band es una banda que nos brinda una experiencia nueva. Esta banda nace en el Distrito Federal y nos brinda una combinación de pop con toques de jazz que mezclados crean un sonido inigualable. La música de Matilde Band está acompañada de la voz de  Mathile Sobrino, una voz exquisita que le da el toque perfecto y lleva al conjunto musical a destacar sobre un escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=yHHIbcCfCcs

Funker

Funker es una banda mexicana considerada por muchos como una de las mejores bandas de funk en nuestro país. Funker está acompañada de muchos instrumentos que crean una ambientación correcta para el funk, lo acompañan con buenos solos y ritmos latinos,  destacando las percusiones  con buenos metales. Claro que para este género no puede faltar un buen bajo, tocado por Jesús Bustamante. La propuesta de este grupo es muy buena, nos lleva a experimentar el funk de otra manera con un ritmo moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=2gU4ixt6paE

La Garfield

Una recomendación muy buena para el día a día es la banda La Garfield de origen 100% tapatío. La banda está formada por un gran talento de 8 personas que mezclan ritmos muy pegajosos y excelentes para bailar. Es difícil diferencia un género como tal de La Garfield debido a que tocan un ritmo muy peculiar pero sin duda muy atractivo. Juntando sonidos del funk, jazz y ritmos latinos. Sin duda una de las bandas que está dando mucho esfuerzo para ser escuchada con su disco “Sin Miedo”.

https://www.youtube.com/watch?v=CS4PncBFt6o

 

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||||