3 Jugadores que anotaron gol en su primer partido

José Ángel López debutó con gol en el Estadio Azteca contra Pachuca, dando soñado inicio a su carrera dentro del fútbol de primera división.

Espero que se entienda que de lo que estamos hablando no es cualquier cosa. A veces un futbolista ya con carrera en primera división tarda en adaptarse a su nuevo club y los goles no llegan hasta varios partidos después. Este no es el caso de estos jugadores que anotaron para su equipo en el primer partido de sus vidas en el máximo circuito.

Aquí te traemos a 3 jugadores que tuvieron debuts soñados y marcaron un gol.

1.- José Angel López (América, 2019)
Edad al debutar: 19 años (1999)

Durante el partido de ayer entre América y Pachuca, José Angel López hizo algo que pocas veces se logra ver en el mundo del balonpié. Debutó en el fútbol de primera división con un gol a menos de dos minutos de haber entrado a la cancha y con la primera pelota que tocaban sus pies en su carrera como futbolista profesional.

Con tremenda determinación al recibir un pase le gana la posición al defensa de los Tuzos y con un tiro a ras de pasto que iba con la potencia necesaria para doblarle los dedos al guardameta que observa cómo la pelota se le va de las manos.

Muchas felicidades a este muchacho por tan soñado debut y esperamos ver nuevas cosas buenas de él.

2.- Chucky Lozano (Pachuca, 2014)
Edad al debutar: 18 años

Este nombre ya no es extraño para nadie en el mundo del fútbol. Hirving Lozano se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de la generación actual de mexicanos, siendo fichado por el Nápoli durante este mercado, transformándose en la contratación más cara en la historia del club italiano.

Chucky debutó con 18 años, el 8 de febrero de 2014 al mando de Enrique Meza, en partido del Clausura 2014 ante el Club América, en la cancha del Estadio Azteca; entró al terreno de juego al minuto 84 por Jürgen Damm y solo 5 minutos después marcó su primera anotación.

La jugada que ahora en el deportivo del barrio conocemos como “la Chucky” se vio por primera vez durante ese juego, 5 minutos después de que el cronista dijera su nombre por primera vez.

Carrera con el balón, recorte al defensa y Tiro al primer palo. Misma fórmula que usó en su debut en el PSV y contra Alemania durante el mundial de Rusia.

Ese fue el día que emprendió su viaje y le prevemos muchos éxitos más.

3.- Jesús Ferreira (FC Dallas, 2017)
Edad al debutar: 16 años

View this post on Instagram

I love this game ❤️

A post shared by Jesus Ferreira 🇨🇴🇺🇸 (@jesusf45) on

Parece que los acomodé por edades, (fue sin querer).
Jesús Ferreira, debutó con el FC Dallas el 3 de junio de 2017 en la goleada 6 – 2 con el Real Salt Lake marcando el último gol de su equipo al ’89.

El colombiano es hijo de otro ídolo futbolero de ese país, David Ferreira y se ve que la sombra del padre no le va a cubrir ni los pies.

Etiquetas:||||||