3 soundtracks de pelis que son la razón para verlas

La banda sonora es el 50% del valor de una película, si su música es buena, puede volver hermosa la historia más simple y a veces, en hermosas experiencias. Aquí te traemos 3 soundtracks de películas que la música es la razón para mirar o bueno escuchar…

Existen películas como Daredevil de Ben Affleck que apesta de todas las formas que puede apestar, pero su playlist contiene muchas de las mejores bandas sonoras de Rock Alternativo de principios de la decada del 2000. Muy recomendada por cierto. Hoy te traemos 3 películas con bandas sonoras que valen la pena.

1 Your Name (Kimi No Na Wa)
RADWIMPS

Empezando con mi favorita, RADWIMPS hace que esta película pase de ser una muy buena historia a ser la mejor historia jamás contada, en mi humilde opinión. La obra maestra de Makoto Shinkai está cargada de filosofía y mitología japonesa y bajo esta lupa abordan el tema del tiempo y cómo los destinos se entrelazan. No quiero hablar más, pues básicamente toda la película es un giro de tramas y se enredan como los hilos de una artesanía japonesa.

RADWIMPS hace que esto no sólo podamos ver la historia en pantalla y escuchar el desarrollo de la boca de los personajes que participan en el relato. Podemos viajar por cada pedazo de la historia por medio de su hermoso compilado de piezasa músicales que encajan perfectamente con el concepto de cada escena y entrelaza las notas de la misma forma en que las tramas lo hacen. Una verdadera experiencia. Disfruta y pues… de nada por la gran recomendación,

2 Sing Street
Sing Street

Esta tierna película nos presentan a un grupo de chicos que liderados por Connor, quién busca conquistar a una chica mayor, decide formar una banda de rock que nos hace visistar los años 80 con las influencias que van encontrando que van desde Duran Duran hasta The Cure- gran escena BTW-

Además de la hermosa historia, Connor y su banda Sing Street componen un tracklist de canciones que pasan a ser obras que se pueden consumir de forma inependiente. Sing Street está al nivel de muchas de las bandas más legendarias, pues su SOT podría considerarse su primer y único disco.

Canciones como “Up”, “Drive it Like You Stole it”, “Riddle of the Model” etc. hacen que este soundtrack se vuelva parte de tus playlist.

3 Get Him To THe Greek
Infant Sorrow/Russell Brand

Russell Brand encarna al rockero desquiciado y drogadicto “Aldous Snow” quién se encuentra en una etapa difícil de su carrera, en una depresión muy grave y con pensamientos suicidas.

Aaron Green es Johnna Hill, quién es fan de este muchacho rockstar y trabaja para una disquera importante que tiene como misión, llevar en menos de 72 horas al rockero más peligroso de Londres al Teatro Griego de Los Ángeles en California, teniendo que pasar por NY. Ya sabrán qué ocurre.

Obviamente es una comedia muy exagerada. Sin embargo este Taco tiene una salsa musical bastante picosa y divertida que te harán querer tomar una guitarra-una escoba- y dar un concierto de Rock en tu casa.

Etiquetas:|||