3 trucos para aumentar tu popularidad en Tinder

Probablemente Tinder sea la aplicación de citas que más éxito ha tenido desde su creación, en 2012. Inclusive, pareciera ser que se ha vuelto imprescindible para contactarnos con el otro sexo, algo así como un medio seguro que reduce al máximo el margen de error en este terreno tan pantanoso del sexo y el amor.

La misma aplicación ha evolucionado según esta lógica. Nos ofrece servicios más sofisticados que nos hacen menos vulnerables al rechazo, y que nos permiten ser más asertivos al momento de tramitar una cita. Este es el caso de Tinder Plus y de Tinder Gold, los servicios gourmet de la app.

El precio de estos servicios suele demandar un gasto extra que muchos usuarios no están dispuestos a costear. Esto no es motivo de desilusión. En esta nota te daremos tres consejos para mejorar tu ranking en la aplicación con la versión standard.

  • Borrar la cuenta y empezar de nuevo
    Tinder suele premiar más a los iniciados, les da una promoción extra. Es probable que lo que esté buscando Tinder al emplear este tipo de recompensa, es que te quedes de manera permanente.

    Conforme vas avanzando en experiencia, tu perfil se va apilando entre otros cientos de miles más, hasta el punto en que tu rendimiento de matches se estanca.

    La desventaja de esto, claro está, es que perderás los conectes. Ponte las pilas, y antes de borrar tu cuenta y abrir otra, pide números de celular, Facebook e Instagram, para no perder el contacto.
  • Utilizar Boost
    A diferencia del Super Like, el Boost sirve para promocionar tu perfil a gran escala. Puedes llegar a ser visto hasta 10 veces más de lo habitual.

    Es decir, te pone al principio de la fila de perfiles durante 30 minutos, y aún cuando ya se haya acabado ese tiempo, sigue funcionando, ya que aparecerás en las pantallas de las chicas conforme ellas vayan abriendo su aplicación; eso puede ser hoy, o mañana, quién sabe.
  • Días y horarios de mayor tráfico
    No es lo mismo que te pongas a “swipear” un lunes a la 12 de la tarde, cuando todo mundo está en el trabajo y en la escuela, a que lo hagas un domingo de 4 a 8 de la noche, cuando más trafico hay.

    Efectivamente, los domingos de descanso, de crudear, de paseo con la familia, suelen ser los días en que el tráfico en Tinder es más intenso. Es también el día en que tu Boost será un arma letal al momento de llamar la atención de las féminas.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que utilices la aplicación aplica estos consejos para consolidarte como un experto del swipe.

Etiquetas:|||||
Comentarios