4 ánimes perfectos para empezar en este mundo

Quítate el tabú de que el ánime es para raros y Otakus. Existen ánimes de todo tipo y para todo público. Si te interesa empezar en este mundo de la animación japonesa estas 5 obras son perfectas.

Elegimos ánimes que son fáciles de encontrar en diferentes plataformas, que tienen tramas entretenidas por su complejidad y por os mensajes que pueden darnos al verla, también incluímos ánimes que no duran cientos de episodios como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Death Note

Death Note inicia nuestra lista, pues conozco a nadie que no le guste este ánime, o a menos su concepto. Pues un niño genio, estudiante estrella japonés llamado Light se encuentra deprimido y aburrido porque el mundo cada día es más violento y desea poder juzgar y castigar a los deincuentes del mundo.

Tiempo después Light se encuentra una libreta misteriosa con instrucciones raras que viene de un mundo de Dioses de la Muerte llamados Shinigamis, la libreta tiene el poder de los Dioses de la muerte, pues al escribir en ella se controla la muerte de las personas. Light empieza a cazar deincuentes con un estricto código moral pero todo se complica cuando un detective del FBI igual de inteligente y perspicaz que nuestro protagonista comienza a investigar el caso, terminando en un duelo de intelectos digno de ver una y otra vez.

Neon Genesis Evangelion

Aquí hay robots gigantes que pelean contra monstruos venidos del cielo llamados “Ángeles” que vienen a acabar con la humanidad, hasta aquí suena increíble pero parece que sólo es una caricatura de acción más. Sin embargo NGE es una de las animaciones más profundas y existenciaes en tema de trama y los personajes son muy complejos y llenos de oscuridad.

Seguimos la historia de Shinji, un niño que pilotea unos de los Mechas gigantes llamados EVAs que tienen como propósito defender a la humanidad de los Ángeles que vienen a matar a todos, pero después nos comenzamos a enterar de otras cosas de la trama que te ponen en diferentes dilemas morales y seguido odias a los personajes (menos a las chicas, que se vuelven tu crush de ánime).

Etiquetas:||||