4 coches híbridos para evitar el NO circula

La primavera ha llegado y con ella los no circula por contingencia ambiental.

Sabemos que no solo el calor ha llegado, también los días en los que podemos apreciar una nada bella nata de contaminación, sobre todo en la ciudad y con esto la mala calidad del aire.

A penas el domingo tuvimos contingencia ambiental fase 1 debido a la mala calidad del aire que había en algunas delegaciones de la CDMX, por lo que los coches con calcomanía 1 y 2 con terminación par no podían circular, lo cual molestó a varios capitalinos, sobre todo a los que ni se enteraron y fueron detenidos por los polis de transito.

Recuerdan como hace un par de años la ciudad estaba tan contaminada al punto de que el “no circula” llegó a afectar hasta a los dueños de autos con 0 y 00, literalmente no importaba si tu auto era nuevo, a todos nos tocó sufrirlo.

Para evitar esto, ayudar al ambiente y ahorrarte algo de dinero (por aquello de la verificación), aquí te decimos 5 modelos de coches híbridos que puedes adquirir en México:

1.- Toyora Prius C

El modelo compacto del Prius que todos conocemos, a demás del híbrido más económico pues su precio va desde los $329,500mx. Este auto cuenta con 2 motores, el de combustión que es un v4 de 1.5L. con 72hp y el eléctrico que cuenta con 60hp compuesto con baterías 100% reciclables.

2.- Kia Niro

La Kia Niro es una opción excelente si eres amante de las SUVs, con un precio que va desde los $486,900mx esta SUV ofrece un rendimiento impresionante de 26Km/L. Cuenta con 146hp los cuales se desarrollan combinando los dos motores (Eléctrico y de combustible) y tiene una garantía de 7 años o 150,000Km.

3.- Toyota Camry

Cuenta con 176hp los cuales se dan gracias al funcionamiento combinado de su motor eléctrico y de combustible, también es bastante eficiente pues rinde hasta 19Km/L. En cuanto a su precio de $599,900mx es un precio alto, lo sabemos pero medio si lo comparamos con los siguiente 2.

4.- Ford Fusion

El modelo más elegante de Ford también es un híbrido, su precio es de $618,600mx y cuenta con un motor 2.0 el cual al combinarse con su motor eléctrico crean 188hp, bastante potencia.

Etiquetas:|||||
Comentarios