4 cosas que haces que la están hartando a ella

Las morritas se dan cuenta muy rápido del interés que le vas a poner al asunto. Tú puedes estar echando el FIFA pensando que todo chido, pero si no te pones las pilas, pum! alguien más se las va a poner. Aquí te dejamos unos tips campéones.

La atracción es algo muy normal, ya sea con el sexo opuesto o el mismo sexo, eso ya no importa porque la sexualidad cada vez se vive con mayor libertad y aceptación.

Sin embargo, el que exista atracción no implica que, en todos los casos, pase a algo más, una relación, ni siquiera una cita.

Las razones son muchas, pero principalmente porque nos pueden gustar muchas personas y eso no significa que queramos una relación con todas, para eso se toman en cuenta muchas más cosas que el simple gusto físico.

En el caso de los varones, pueden mostrar muchos signos o señales de que les gusta una chava, pero no por eso se animarán siquiera a invitarlas a salir.

Es por eso que en WTF Online enlistamos los principales 4 signos de que sólo les atrae, pero no pasará a más.

Mira las últimas fotos de nuestra #chicaWTF

Sin planes

Quizá exista coqueteo, mensajes, llamadas, pero nunca habla de planes, salir al cine, a tomar un café, comer, bailar. La pasan bien cuando se encuentran, pero no se desea un encuentro pactado previamente.

paper plans GIF by South Park

Bipolar

No seas ese camarada que primero muy acá muy coqueto y luego la dejas en visto 3 días, eso les revienta los globos oculares del coraje. Vas a tener que ser constante, este tema es cosa de paciencia y constancia. Es maratón y no carrera de velocidad.

Jimmy Fallon What GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

No diferencia

Tiene que ver que la tratas diferente a tus amigas o demás mujeres que te rodean, tiene que notarse. Y mira, el tema no es que ella se sienta un poco más consentida por ti, sino que a los seres humanos nos encanta que los demás lo noten. Que el mundo lo huela, lo sienta y lo vea.

Look Whos Talking Now Reaction GIF

Mala reputación

No te quieras ver cómo el Johnny Bravo del pueblo, compa. Si te las das de muy conquistador, no se te va a armar. La dama puede pensar un clásico y siempre doloroso “así has de ser con todas”.

Ahorrate el dolor de caballo y mejor sé genuino, sin nervios pero a nadie le cae bien Danny Zuko cuando es un patán con Sandy, es cuando se rifa cantantando que ella le dice el vavavavava que todo hombre necesita.

GIF by Imagen Televisión

Etiquetas:|