4 enemigos de las relaciones de pareja

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

Comenzar una relación de pareja no es tan fácil como lo pareciera, quizá al principio todo fluye perfecto por la explosión de emociones.

Sin embargo, conforme pasan los días, existen aspectos que muchas relaciones de pareja no logran vencer y se convierten en algún tipo de enemigo de estas relaciones.

Digamos que son como obstáculos que no todas las relaciones logran vencer y, por ende, terminan por fracasar.

enemigos-de-la-pareja

 

En WTF Online te diremos cuáles son los 4 enemigos principales de las relaciones de pareja:

Distancia

Bien es sabido que amor de lejos es de pensarse, quizá al principio la euforia de tener una pareja pueda hacerte pensar que la distancia no es más que una prueba por superar, sin embargo, las relaciones amorosas necesitan contacto físico.

Quizá ahora la tecnología podría hacerte pensar que la distancia se puede tolerar porque se encuentran comunicados todo el tiempo, pero nada podrá compararse con poder besarse, abrazarse y tener una vida sexual activa.

Diferencia de edades

Esas relaciones como la canción de José José “40 y 20” pueden parecer muy seductoras al principio, pues la mayoría de las veces se impresiona el uno al otro con las virtudes de sus respectivas etapas, sin embargo, conforme pase el tiempo, las diferencias de intereses, energías y círculos sociales pueden repercutir en la relación.

El pasado

Cuando una de las partes involucradas en una relación amorosa ha tenido malas experiencias en su pasado amoroso pueden llegar a representar un punto en contra pues estas personas suelen vivir con la reserva a que no les vuelva a pasar lo mismo y no se entregan por completo.

El miedo

Recordemos que el miedo paraliza, así que cualquier relación que inicia con el miedo como base, no puede tener un buen final. Una relación debe dejarse llevar por lo positivo, por la ilusión de construir algo juntos, no con miedos y temores que no tienen fundamento.

Comentarios