4 series y películas 4:2O que están en Netflix

El encierro de la cuarentena nos ha vuelto locos a todos y cada quién se distrae con lo que quiera, así que para tu gusto por fumar la hierba santa, te traemos estas obras de arte dirigidas marihuaner0s.

Piña Express

Esta es un obligado en las peliculas para pachec0s. Seth Rogen y James Franco estelarizan una de las películas más absurdas, irreverentes y atrevidas de su época.

La histoira de un notificador fiscal que adora la hierba (Seth Rogen), se involucra con un narcomenudista (James Franco) y al presenciar un asesinato intentan escapar, sin embargo, una colilla de una exótica variedad de marihuan4 hará que los persigan hasta la muerte.

Una gran película para fumar y reir. Las demás pelis de estos dos muchachos no tratan la marihuan4 como tema central, pero también funcionan, el caso es que estén bien estupidas: ‘The Interview’ y ‘This is the End’.

Mac & Devin go to Highschool

Snoop Dogg tenía que estar en esta lista, pues su película junto a Wiz Khalifa está llena de sueños pachec0s y Hip Hop. La película inicia con la advertencia de que no puedes ver la cinta sin haberte forjado y fumado uno antes.

Snoop Dogg vende la mejor hierba de toda la escuela y Devin es un estudiante ejemplar que la prueba por priemra vez y se transforma en Wiz Khalifa.

Fumados

Esta serie fue cancelada por su baja audiencia, pero si los marihuaner0s del mundo la hubieran descubuerto antes, seguramente seguiría grabándose, pues es completamente divertida. EL problema es que el nombre no ayuda a que te animes a verla, pero la produjo Chuck Lorre, productor de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Two and a Half Man’. El final de temporada funciona como final de la serie.

Es una serie hecha y pensada por y para fumadores, pues el formato de comedia ‘sitcom’ no es el verdadero atractivo. Cada episodio cuenta con algun viaje visual en algún stilo de animación muy surreal, también tiene sus propios ‘anuncios publicitarios’ de empresas ficticias de la industria canábica, como un abogado que demanda a los restaurantes de comida rápida si no llegan pronto a quitarte el ‘munchies’.

Es la historia de Ruth, una activista de la marihuana que ayudó a su legalización y actualmente dirige un dispensario de hierba medicinal que su hijo Travis busca covertir en un negocio millonario. Por otro lado tenemos a Carter, el guardia de seguridad del dispensario que resulta ser veterano de guerra (Irak) con Síndrome Post-traumático por las batallas que libró.

Midnight Gospel

Midnight Gospel es una nueva serie de animación de Netflix que no tiene nada de convencional ni se parece a nada que hayas visto hasta ahora. EL concepto es demasiado profundo para explicarlo en esta nota.

Un chico que vive en un planeta surreal entrevista a personas aleatorias en diferentes universos y tratan temas tan serios como la muerte y las drogas psicodélicas etc. cada episodio habla de un tema en especial y se desarrolla en espacios y situaciones alocadas, como un ataque zombie, pero la reflexión sobre nuestra naturaleza humana, nunca se detiene.

Esta serie sí está muy clavada, se recomienda un buen estado de ánimo para evitar el ‘malviaje’. Vale muchísimo la pena.

Etiquetas:||||||||