Por cuarta temporada seguida, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarán en las Finales de la NBA. El duelo definitivo que decidirá al nuevo rey del baloncesto mundial. Esto es algo que no se ha visto en ninguna de las ligas de deporte (NBA, NFL, MLB y NHL).
En la final de la conferencia del este, los Cleveland Cavaliers daban la estocada final contra unos Celtics que poco pudieron hacer en el partido 7, esto después de ir empatado 3 partidos a 3, este juego definiría si o si al campeón, los Cavs se alzaron con el campeonato y así se hacían presentes en otra final.
2018 Eastern Conference Champs. ✅ #WhateverItTakes pic.twitter.com/HbK0yUpiC7
— Cleveland Cavaliers (@cavs) May 28, 2018
Por otra parte, ayer se jugaba la final de la conferencia del oeste entre Rockets y los Warriors, de igual forma se habían ido hasta el partido 7 para definir al campeón, los Cavs solo estaban a la espera de saber quien seria su contrincante y para sorpresa de todos, los Warrios se proclamaban campeones al dar la vuelta al marcador, justo cuando todo parecía perdido, en los últimos dos cuartos dieron la sorpresa.
Western Conference Champions 🏆 #DubNation pic.twitter.com/elRrAWR8qn
— Golden State Warriors (@warriors) May 29, 2018
El jueves 31 de mayo tendremos el primer encuentro, el segundo será domingo 3 de Junio y el miércoles 6 de Junio el tercero, en las ultimas ediciones hemos vivido partidos de alarido y tal parece ser que esta vez no será la excepción.