5 animes de netflix que necesitas que ver

Los animes son fáciles de ver por su duración corta de 20 minutos y son tan variados que estoy seguro que existe alguno que te puede gustar. Por eso en WTF seleccionamos 5 animes increíbles que puedes ver en Netflix.

El anime es menospreciado por mucha gente en nuestro país, pues a muchos sólo les viene a la mente títulos como Naruto, Dragon Ball o One Piece. «Comenzar una serie de 1000 episodios sobre un chavo japonés con cabello raro que lanza poderes» no suena la mejor idea del mundo, la neta se escucha de hueva.

La realidad es que el anime es como las caricaturas occidentales, son muy variados y tocan temas muy diversos desde los ojos de una cultura muy diferente a la nuestra. Conocer estas formas de ver el mundo, el amor, la amistad, el honor, la comida, la vida, la muerte etc. enriquece nuestra forma de vivir. En mi humilde opinión.

1.- Hi Score Girl

Perfecta para cualquier Geek, mi primera recomendación es una historia de amor tan melosa que sólo pudo venir de la mente de un japonés. Cuenta un enredo amoroso-escolar con mucha inocencia, que te va a hacer llorar de ternura. Lo digo por experiencia.

Hi Score Girl te cuenta la historia de la industria de los videojuegos através de los ojos de Haruo, un chico vago y malo en la escuela porque ama los videojuegos más que a su vida. Experto en Street Figher 2 conoce a Akira, una perfecta estudiante millonaria que resulta ser la mejor videojugadora del mundo y la rival perfecta.

2.- Death Note

Seguramente ya la viste o ya te la recomendaron muchísimo. Lo que sucede es que Death Note es un clásico que le puede gustar a cualquiera en cualquier momento, tal vez ya la intentaste ver y no te atrapó, pero un día vas a verla con una morrita que te guste o algo así y no la vas a olvidar jamás. (a Death Note, a la morrita no sé).

Death Note es la historia de un estudiante prodigio japonés que adquiere la habilidad de decidir la hora y el tiempo de muerte de las persona, así que comienza a ‘castigar’ a los delincuentes del mundo con este nuevo poder. Los dilemas morales y el hecho de que todo gira en torno a elaborados planes y deducciones impresionantes harán que la ames.

3.-Full Metal Alchemist

Combinando la Revolución Industrial europea y con una historia de aventuras, Fullmetal Alchemist es otro popular anime que tiene el espíritu y argumento necesarios para cualquier gran obra. Edward y Alphonse son dos hermanos que están buscando desesperadamente la piedra filosofal para restaurar sus cuerpos después de un experimento fallido para revivir a su madre. Las andanzas de este dúo se convierten en un anime de lo más entretenido.

4.- One Punch Man

Esta va más allá de cualquier otra, la premisa de este anime es tan simple que se complica todo y eso es lo entretenido. Este le puede gustar a cualquiera, no importa si es la primera vez que miras una animación japonesa o si ya tienes barrio.

Saitama es el hombre más fuerte del universo, su poder es tal, que nunca alguien ha resistido uno sólo de sus golpes, a todos los acaba, apenas su puño toca el cuerpo de sus oponentes. ¿El problema? El mundo. Un mundo donde los Heroes realizan sus actos heróicios para subir de puesto en el ‘Ranking de heroes‘.

5.- The Seven Deadly Sins

Ahí estataba. La vi pasar varias veces entre recomendaciones y un día me detuve a mirarla, leí la sinopsis y le di chance. En cuanto comencé a verla me enamoré. Espero ansioso la siguiente temporada.

Esta es una historia ancestral que ocurrió cuando los mundos humano y espiritual, no se habían separado. Los Caballeros Sacros, defensores del reino, poseían un poder mágico inmensurable; eran temidos y venerados. Pero existieron siete almas que traicionaron al reino. Se les conoce como: «LOS SIETE PECADOS CAPITALES.«

Etiquetas:||||||