5 artistas mexicanos increíbles que no conocías

La frase “Hay talento, sólo falta apoyarlo” se ha transformado incluso en una broma, pero la realidad es que México tiene un montón de proyectos musicales que valen la pena y que tienes que empezar a seguir.

La realidad es que el artista mexicano es despreciado en su propio país. La gente cree que lo que se hace en otras partes del mundo es genial, pero lo mexicano es chafa o copia. Qué mal está la gente que piensa esto.

Estos 5 artistas te harán cambiar de parecer.

Mollinete Cinema

La primera banda, es ya bastante conocida en varias partes de país, pero creemos que más gente debería escucharlos, son un proyecto como ningun otro. Su música POP está muy bien pensada y ejecutada.

Teresa Corral

Teresa Corral es la más jóven de este conteo. La cantante y productora de 20 años se encuentra estrenando “Veneno” una canción muy ‘chill‘ y perfecta para las tardes de Home Office.

Karma Dhiluz

Mi rapero favorita de Puebla para el mundo. Karma es un verdadero estandarte de la escena musical de su estado y cada día crece más en todo el territorio nacional. Su nueva rola es flow puro y disfruto mucho escucharla en el coche camino al supermercado.

Sisster

Sisster es una de las mejores voces de los talentos emergentes en la actualidad. Su potente y dulce voz, acompañada de un fresco sonido POP es la combinación perfecta para darle un giro a tu día. Dale play a su video y enamórate de esta artista mexicana que vivie en San Diego.

Brenda Gazo

Hermosas vibras las que emana este precioso ser humano y artista. Su voz y pasión interpretativa son los elementos por los que metería las manos al fuego por el proyecto de Brenda. Con Brenda cabe destacar la lírica de sus canciones con la que es fácil identificarse de inmediato.