5 canales de P0rnst4rs amateur que debes ver

Estas chicas nos demuestran que no necesitas una producción millonaria para volverte una estrella del N0p0r.

Hoy en día se ha hecho muy  sencillo realizar videos de calidad y distribuirlos en la red con mucha facilidad . Las cámaras son mucho más baratas e incluso con tu celular puedes hacer algo chulo y digno de ver.

La creatividad de la gente y el fácil acceso a las herramientas, le ha permitido pequeñas producciones competir con las grandes y millonarias productoras y no sólo compiten, les están bajando la chamba.

Claramente los videos sexuales caseros no se podían quedar atrás de las grandes casas productoras de entretenimiento para adultos y cada vez son más los usuarios que deciden aprovechar su pasión por su vida sexual para compartirla en distintas páginas y sus números ¡ESTÁN ROMPIENDO EL INTERNET!

Por eso hoy te traemos 5 canales de Porn Hub Amateur:

1.- Solazola

Comenzó a subir videos el 1 de diciembre de 2018 y rápidamente se posicionó como uno de los canales más vistos en la plataforma con 38M de reproducciones en su primer video.

2.- louiseetmartin

Parece ser que existen dos tipos de chicas en el mundo amateur, las que muestran su cara sin preocupaciones y las que prefieren mantenerlo en el anonimato. Este canal le pertenece a una pareja francesa que decidió compartir su intimidad, hacer unos euros extra y mantener su identidad cubierta.

3.- Marcelin Abadir

Una cámara y un tripié es todo lo que se necesita para que esta hermosa chica tenga 11M de vistas.

View this post on Instagram

#newstyle #girl #pinkhair #actress

A post shared by Marcelin Abadir (@marcelin__abadir) on

4.- Miss Banana

Misma fórmula de producción que en todos los casos anteriores, esta bella sueca lleva dos años subiendo videos a su canal y tiene 265M de vistas en total.

View this post on Instagram

💖💖💖

A post shared by Miss Banana (@real_missbanana1) on

5.- Tinna Angel

Tinna Angel ya es toda una institución en el mundo de los videos amateur. Otra misteriosa chica que lleva ya desde 2017 subiendo videos a su canal.

Etiquetas:|||||||
Comentarios