5 cosas que debes tener muy en cuenta a la hora de tener sexo

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Existen ciertos aspectos que siempre debes tener muy en cuenta a la hora de tener sexo, al menos si quieres que se repita.


En WTF Online te decimos el top 5 de los puntos que debes considerar cada que tengas sexo con alguien.

Conocerse mutuamente

Los primeros encuentros sexuales siempre son complicados, ya que todo es desconocido, se trata de conocer y reconocer las respuestas de tu pareja y las tuyas a su lado.

Juego previo

Siempre tienes que considerar dedicarle tiempo a las caricias y besos previos a la penetración, es muy importante que ambos se encuentren lo suficientemente excitados y lubricados para que el placer sea de lo mejor.

Orgasmos

Si dedicas el tiempo y el empeño necesario para que tanto tú como tu pareja consigan al menos un orgasmo durante la relación sexual, siempre serás reconocido como un buen amante.

Tiempo

El tiempo es un aspecto importantísimo cuando se habla de sexo, no porque tenga relación con la intensidad del placer, sino porque el dedicar tiempo de calidad siempre se agradece, así sea un rapidín o un encuentro duradero, el estar en cuerpo, mente y alma es lo que importa.

Química

La química es algo que jamás se podrá fingir, simplemente se siente o no se siente, así que si existe química entre tú y tu pareja, tienes todo de gane porque la experiencia será mágica aún sin que lo planeen.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|