5 cosas que hacer en esta cuarentena

Durante esta cuarentena por el tema del COVID-19, lo más recomendable es quedarte en casa, y es por eso que aquí te decimos qué puedes hacer para no morir de aburrimiento.

5. Hacer ejercicio

Crea tu propia rutina o busca algunas apps que te puedan ayudar a estar en movimiento sin tener que salir de casa. Es muy importante seguir con el ejercicio para que no te quede echado en la cama y te de más flojera.

4. Ver películas y series

Puede escarbar entre tus Blu-rays a ver que encuentras pero los servicios de streaming son las mejores opciones, ya que tienen un amplio catálogo con muchas opciones de todo lo que te gustaría ver. HBO GO, Prime Video y Netflix es lo principal para buscar y echarte un maratón.

3. “Netflix & Chill

Pues ya que decidiste poner una peli de Netflix, ¿Para que verla solo? Si tu pareja está haciendo cuarentena contigo, disfruta, no vean la película y ponganse creativos.

2. Leer libros o cómics

Puedes aprovechar para empezar a leer libros que te interesen, o bien, leer cómics, todo esto para agilizar la mente con el ámbito de la lectura y que no te la pases todo el día pegado a una pantalla.

1. Jugar videojuegos

El único deporte que tendremo en estos días son los E-Sports asi que aprovecha. Checa en las plataformas de juegos por streamings, porque han estado regalando juegos en estos días. Ya se que tengas Xbox, Playstation o PC, siempre puedes encontrar un nuevo juego para ti o hacer otra vez la campaña de tus juegos favoritos.

Etiquetas:|||||