5 cosas que NO sabías de Mia Khalifa

La señorita tiene más de 2 razones para enamorarnos…

Sabemos que Mia Khalifa es una de las indiscutibles favoritas de nuestros seguidores y por su puesto de nosotros. Hay algunas cosas que seguramente no conoces de esta hermosa mujer, así que aquí te dejamos algunos datos curiosos.

Aquí te decimos 5 de ellas:

1.- Para los que creen que Mia no es una chica intelectual y no esta preparada están muy equivocados pues la señorita tiene una licenciatura en Historia la cual hizo en la Universidad de Texas.

2.- ¡Mia sabe hablar español! Así es Mia estudió español mientras estaba en la escuela, esa es la razón por la que ella sabe hablar un poco de español, aunque no es muy fluido.

3.- Trabajó en un restaurante mexicano. ¿Whaaaaat? Aunque no lo crean mientras estudiaba Mia trabajaba en un restaurante mexicano, en el cual dice que aprendió parte de su español pues la mayor parte del tiempo la “bulleaban” y también presume haber sido muy mala en todos los puestos en los que la ponían.

4.- Tiene un canal de Youtube. Así es, ahora parte de su vida la dedica a ser Youtuber, aunque su canal no tiene muchos seguidores. La podemos encontrar cómo thedcsportsgirl y podemos ver que comparte contenido variado en su canal.

5.- ¿De qué vive Mia Khalifa ahora? Pues parte de su tiempo lo dedica a ser modelo, sobre todo de lencería, a demás vende posters y fotografías a través de su patreon.

¿Qué te parece? Al parecer la vida de Mia es muy interesante y no solo será recordada por haber dedicado parte de su vida al entretenimiento adulto.

Etiquetas:|||||
Comentarios