5 datos curiosos de Elizabeth Olsen

Estamos a pocos días del estreno de Avengers: Endgame, así que mientras nos preparamos para el desenlace de esta épica saga, te traemos algunos datos curiosos de la hermosa Elizabeth Olsen.

Elizabeth protagoniza a la Bruja Escarlata, un personaje muy importante en la última película de Avengers, ya que es una de las superheroínas mas poderosas de la Saga.

Investigando un poco encontramos algunos datos curiosos de esta hermosa actriz, así que aquí te los compartimos. Uno nunca sabe, tenemos que estar preparados, tal ves algún día la conozcamos.

  1. Cambio de Nombre

Al principio de su carrera, Elizabeth se identificaba como Elizabeth Chase, debido a que quería desprenderse de la fama de sus hermana gemelas Olsen. Por un momento pensó que la fama de sus hermanas gemelas afectaría su carrera. 

2. Primer papel

Elizabeth hizo un casting para la película de “Spy Kids” pero no fue seleccionada. Su primer papel fue como Sarah en la película de “Silent House”. 

3. Acoso

Elizabeth siempre ha pensado que su carrera sería difícil al comienzo, de hecho pensó en renunciar a su sueño de ser actriz por el miedo al acoso, un problema que sufren muchas chicas en el ámbito del entretenimiento. 

4. Inspiración

Cuando sus hermanas gemelas sacaron su marca de ropa, Elizabeth se sintió inspirada y obligada a hacer algo increíble de su vida. Por otro lado, la actriz Michelle Pfeiffer se convirtió en la gran inspiración de Olsen.

5. La Bruja Escarlata

Saoirse Ronan era la candidata principal para interpretar a la Bruja Escarlata en Avengers, pero Elizabeth le ganó el papel.

Etiquetas:|||||