5 diferencias entre Shaman King original VS remake

A unos días de que se estrene en Japón el remake de uno de los ánimes más aclamados de todos los tiempos Shaman King. Y estas son 7 diferencias que supuestamente tendrán entre sí las dos versiones

Después de mucho esperar, por fin estamos a unos días del estreno de este anime que nos emociona tanto. Shaman King que se transmitirá por TV Tokyo ya tuvo una primera versión que pudimos ver de niños gracias al canal Fox Kids.

Mira el trailer de Shaman King Remake

shaman king fusion de alma GIF

En la primera versión que vimos, se hicieron muchas modificaciones cuando se traduce de manga a animación, cómo suele ser en este tipo de adaptaciones. En este nuevo remake prometen ser más fieles al manga original.

shaman king hao GIF

Chocolove tendrá un mayor trasfondo de personaje

En la primera adaptación que vimos en 1998, el personaje de Chocolove estaba ahí más que nada para ofrecer un escape cómico, siempre efectivo. Se promete que en ésta ocasión se hable más sobre el pasado de este shaman-comediante.

Sabremos cómo se conocen Yoh y Ana

Sabemos muy a grandes razgos el origen de la relación entre la pareja protagonista de la serie, pero en esta ocasión, XEBEC decidió que le inventarían una historia al trasfondo de Ana y su relación con su prometido.

Origen de la doncella Jeanne

En la primera serie es un enigma todo lo relacionado con la “Doncella de hierro“, pero en el manga se explica de dónde salió y por qué tiene poderes que sobrepasan a gran parte de los shamanes.

Además de esto, se hace alusión también a la verdadera naturaleza de los ángeles que son usados por los Soldados X, también conocidos como X Law. 

Portal de Babilonia

En la primera adaptación se hace mucho énfasis en el portal de babilonia y su poder para sellar a Hao. A pesar de que el arco argumental le gusta a muchas personas, decidieron ser fieles al manga- que no incluye el portal de babilonia en sus páginas. Así que no veremos nada de eso en esta ocasión.

Enfrentamiento con los apaches

Si bien los apaches tienen un papel importante al inicio de la historia, conforme pasan los capítulos en el anime, estos van desapareciendo del radar

Sin embargo, en la parte final del manga se muestra varios enfrentamientos que tienen estos guardianes de los grandes espíritus y que son importantes para que la trama avance. 

El próximo 1 de abril se estrena el remake de la serie en Japón, por lo que se prevé que sea emitida por Netflix dentro de breve. 

Etiquetas:||