5 Ejercicios que ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama

El s3x0 requiere la participación de varios músculos, si ejercitas la mayor parte de ellos, tendrás un mejor rendimiento en el momento de actuar.

Por eso WTF Online trae para ti 5 ejercicios que te ayudaran a mejorar tu rendimiento [email protected]

No necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana esta chido para ponerle chido.

Lagartijas

Este ejercicio trabaja pecho y tríceps principalmente, sin embargo ayuda a incrementar la fuerza de tooodo el cuerpo, lo que ayuda que aguantes más. Échate 3 series de 10 a 15 repeticiones y notarás la diferencia.  

Abdominales

Las abdominales todas las conocemos y sabemos para qué sirven, sin embargo para ese momento ayudan a que la metas hasta el fondo y con mayor estabilidad en la posición que quieras. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones, sí son más pero vale la pena, mijo.

Elevaciones de cadera

Este esta buenazo, fortaleces los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos, obviamente ayuda pa’ todo.  Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite el ejercicio. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Sentadillas

Las sentadillas no solo es para tener un gran trasero (sí, a las chicas también les gustan nalgones), ayudan a tener un mejor empuje de cadera al blanco (aunque no siempre está muy blanco), además con la fuerza que se agarra, ¡Uy! Hasta nuevas posiciones, échate 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Estiramiento mariposa

Este ejercicio ta’ rudo, pero como ayuda. Lo primero que debes hacer es… echarle muchas ganas, segundo, siéntate mood chinito, pero con las plantas de los pies juntas y mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis, ¡Nombre, mijo! Spoiler alert: Vale la pena. Realiza el movimiento durante 30 segundos y 10 repeticiones.

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