5 hoteles perfectos para la ocasión

El 14 de febrero puede ser un día muy “Hot”. Sabemos que esta fecha se nos antoja algo más que ir a tomar un café o tener una cita con tu enamorada/o. Sí no tienes un lugar privado donde nadie te interrumpirá, que mejor que buscar otra opción. ¿No lo creen? Es por eso que nosotros te recomendamos 5 hoteles en los cuales dejaras volar tú imaginación y quedarás exhausto.

Hotel Pasadena

ADATA HD710:WTF:HotelPasadena.jpg

Ubicado en Av. Revolución justo en frente del famoso antro el cual se solía llamar “Bulldog” encontramos un hotel el cual tiene una ambientación bastante seductora y sin duda podrás hacer uso rudo de la cama. Por sí fuera poco, encontramos que la mayoría de sus habitaciones tienen un buen sistema de audio y un tuvo en el cual seguro tendrás un buen espectáculo.

Av. Revolución 826, San Juan, 03730 Ciudad de México, CDMX

Hotel Cuore

ADATA HD710:WTF:HotelCuore.jpg

Un clásico para los habitantes de la zona sur de la ciudad es el hotel Cuore, el cual esta ubicado sobre Tlalpan a escasos 5 minutos del Estadio Azteca. Este hotel es llamativo debido a su fachada bastante peculiar, pero sabemos que es uno de los más recomendables de la ciudad .

Así que si se te antojó cenarte junto a tu pareja y andas por el rumbo, seguro este hotel te dejará satisfecho.

Calz. de Tlalpan 3325, Sta. Úrsula Coapa, 04650 Ciudad de México, CDMX

Hotel RomAmor

ADATA HD710:WTF:RomaAmor.jpg

Este céntrico hotel, es uno de los mas recomendados entre los habitantes de la CDMX. La ambientación de sus habitaciones, servicios y  diferentes opciones que ofrece son bastante llamativos y cautivantes.

Seguro vas a querer que aquella sesión de besos concluya en una sesión de sex0 por lo que aquí podrás concluir tu día con bastante éxito y satisfacción.

Calle Chiapas 121, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Hotel Hot Narvarte

ADATA HD710:WTF:LoveHotelHot.jpg

La decoración de este hotel hará que la habitación parezca envuelta en llamas, hará tanto calor que la ropa terminará sobrando (O por lo menos ese será tu trabajó).

Recuerda que el rojo es el color de la pasión , así que pon en practica esos movimientos de macho alfa. Esperamos que pases un buen rato y recuerda que siempre habrá una buena regadera en la cual te podrás refrescar.

Diag. San Antonio 1947, Colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México.

V Motel Boutique

ADATA HD710:WTF:VBoutique.png

Si andas muy ganoso y sabes que pasarás horas encerrado con tu pareja, pero sobre todo le quieres invertir un dinerito extra a tu cita para cerrarla con broche de oro, este hotel es para ti.

Tiene muchas opciones de habitación, las cuales tienen un precio elevado pero una vez que entras a la habitación sabrás que lo que pagaste vale la pena. Y que mejor que sentirte cómodo y relajado para tener una sesión sensual con tu pareja.

Anillo Perif. 5552, El Caracol, 04739 Ciudad de México, CDMX

Etiquetas:|||||||
Comentarios