5 minivans más chidas para el 2019

El año esta por terminar, la navidad continua y que mejor que comenzar el 2019 con una increíble minivan. Estas bellezas son consideradas por muchas personas como camionetas, aunque en la mayoría de los casos, las minivans son casi iguales pero mas pequeñas.

En WTF nos dimos a la tarea de buscar aquellas opciones perfectas para adquirir en esta sección de autos y motores. En muchos casos es complicado elegir nuestra primara minivan o camioneta, así que pon atención en nuestras selección y comienza a romper el cochinito.

Aquí te dejamos 5 minivans o camionetas que debes de conocer:

Honda Odyssey 2019

Esta es una opción perfecta que podrías tomar en cuenta para estrenar en 2019. Esta minivan esta considerada como una de las mejores en el mercado por el momento.

La Honda Odyssey 2019 ofrece un interior bien detallado, diseñado de la mejor manera, con tres filas de asientos, ofreciendo una experiencia de comodidad perfecta para una o varias personas.

Sin duda, una increíble opción con conducción suave y rendimiento solido. Esta minivan gasta poca gasolina, lo cual resulta bastante económico en el ámbito del combustible.

La Honda Odyssey2019 no tiene muchos cambios con su predecesora, de hecho lucen muy parecidas, pero sin duda vale la pena.

Chrysler Pacífica 2018

Chrysler nos muestra una perfecta minivan que sin duda podrías tomar en consideración para el 2019.

Esta camioneta pequeña esta constituida por materiales de alta calidad en todos los aspectos, logrando un alto rendimiento comprobado.

Por otro lado, esta minivan ofrece una gama de herramientas tecnológicas bastante innovadoras que permiten una experiencia más tranquila al volante.

La Chysler Pacifica 2018 es sin duda una minivan perfecta para viajes seguros y cómodos, ya que cuenta con un espacio interior muy amplio. Algunas personas la han nombrado como la minivan perfecta para la familia.

Kia Sedona 2018

Aquí tenemos una opción bastante decente en las clases de minivans, catalogado como una opción muy viable por la mayoría de sus compradores.

La Kia Sedona 2018 es una minivan perfecta y segura para toda la familia. Su conducción es increíblemente suave, permitiendo un manejo cómodo sin restricciones y placentero.

En esta minivan se destacan los ámbitos de lo atractivo, ya que su apariencia en muy linda, aunque carece de amplio espacio para los pasajeros. Sin duda, esta belleza no deja de ser cómoda, pero sí menos amplia.

Toyota Sienna 2018

Aquí tenemos una buen opción para el 2019, aunque no estamos hablando de la mejor. Esta minivan resalta por su gran interior, diseñado específicamente para amplia durabilidad.

El lado bueno de la Toyata Sienna 2018 es el hecho de la velocidad, dejando de lado una minivan para la familia. Si lo tuyo son los motores, esta minivan seria perfecta para ti, ya que su motor de 300 caballos de fuerza es considerado uno de los potentes de su clase.

Por otro lado, esta minivan se encuentra bien equipada en todos los aspectos, sin dejar de lado su alta seguridad, aunque es considerada una de las inferiores a comparación de sus rivales. Recuerda que todo es cuestión de gustos.

Renault Duster 2019

Sin duda, estamos hablando de una perfecta combinación de elementos que podrían funcionar y convencerte para el 2019, gracias a su
sencillez mecánica, su bajo precio y el amplio espacio al interior. 

La Renault Duster 2019 es una opción bien equilibrada para cualquier amante de las camionetas o minivans. En este caso, la velocidad no es lo importante, ya que la Renault Duster cuenta con solo 140 caballos de fuerza, pero es perfecta para cualquier salida o viaje.

Tenemos una camioneta con una amplia gama de tecnología interna, perfecta para generar comodidad al volante para todos los pasajeros. Por otro lado, la Renault Duster cuenta con buen espacio para 4 o 6 personas, siendo una de las más cómodas para viajar.

La Renault Duster también se encuentra como una de las camionetas más suaves en dirección, generando una gran comodidad para el piloto y seguridad para sus pasajeros.

Etiquetas:||||||||
Comentarios