5 Museos GRATIS en la CDMX

Nuestra bella CDMX nos regala la posibilidad de ser cultos por menos de la dignidad que nos queda, en WTF Online te dejamos 5 Museos que puedes visitar gratis.

Museo Soumuya

Sí, ahí donde todo mundo se toma fotos es el museo Soumaya y está gratis para ti. Además de contar con una arquitectura bien perronsona, adentro tiene esculturas de Dalí y Rodín. Está en Polanco, de miércoles a ,lunes a domingo de 10:30 a 18:30, es más te queda en corto en la línea Naranja.

Museo del Estanquillo

Nombre, aquí te puedes topar con más de 20 mil piezas que pertenecieron a Carlos Monsiváis, es un edificio un poco ruco, pero está muy chido. Está en el centro de la ciudad de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 .

Museo Archivo de la Fotografía

Este lugar alberga a más de dos millones de fotografías, pero sus exposiciones son temporales. Se encuentra en el centro de la ciudad de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00. Si no sabes dónde, pregunta por “La casa de las Ajaracas”, así le apodan.

View this post on Instagram

How long you think it will last?

A post shared by 🌊 (@_nayo.20) on

Palacio de la Escuela de Medicina

Tiene salas dedicas a embriones, cirugías reconstructivas y medicina prehispánica. Sal de la rutina y aprende sobre tu puerquecito. Está en el centro de la ciudad de lunes a domingo.

Museo Panteón de San Fernando

Aquí puedes encontrarte con hartos muertos famosos como Vicente Guerrero (Sí, el de la Independencia) y Francisco González Bocanegra  (Sí, el de la letra del himno). Es considerado como una muestra de ARTE FUNENRIO. Está en la Cuauhtémoc, en un horario de 9:00 a 17:00 de martes a domingo.

Etiquetas:|
Comentarios