5 Navegadores 2021 que te harán desinstalar Chrome

Google Chrome es un navegador muy popular, pues al estar completamente integrado con nuestros dispositivos android, lo hace muy cómodo. SIn embargo puedes llevar tu navegación e internet a otro nivel.

Estos 5 navegadores para PC y Mac tienen su version en Android y ya están a la altura de ganarle a Chrome en algunos aspectos específicos.

Microsoft Edge

Después de burlarnos durante años de Internet Explorer de la PC, Microsoft lanzó su nuevo navegador para Windows 10, que viene incluido en el sistema al instalarlo con sus actualizaciones recientes.

Una estética completamente renovada y un modo oscuro ya obligado en las apps. Las extensiones de chrome son complatibles.

Microsoft Edge ya está aquí para Windows 10 y macOS. Cómo descargarlo ahora  - CNET en Español

Opera Mini

Mi alternativa favorita personal, pues este navegador corre como el viento y tiene unas carácterísticas muy útiles como pestañas permanenetes para tus chats de Whatsapp Web o Messenger de Facebook para que no te pierdas ni una notificación.

Desde cosas que ya sopn básicas como la navegación privada o el cambio de temas para el usuario lo vuelven bonito y amigable. Puedes descargar la app para android y mantener sincronizadas tus busquedas y preferencias con las de tu PC.

Opera Mini - fast web browser - Apps on Google Play

Mozilla Firefox

Poco qué contar sobre Mozilla Firefox que su gran historia no diga, Firefox tiene muchas ventajas, pues Mozilla tiene otras apps complementarias como Thunderbird para administrar tus correos electrónicos, que son muy útiles a la larga. No cómo muchos programas que incluyen funciones que nunca usaremos, el ecosistema que gira al rededor de Firefox es simplemente increíble.

Descarga Navegador Firefox — Rápido, privado y gratuito — de Mozilla

Brave Browser

Un navegador que se concentra en hacer de la navegación en internet algo seguro. Brave ya bloquea los anuncios indeseados y promete acelerar la carga de páginas al eliminar la ralenización por rastreadores.

Beta Release of Redesigned Brave Desktop Browser is Available Today for  Download and Testing | Brave Browser

Duckduck Go

brave browser

Otro buen navegador para sustituir a Google Chrome es DuckDuckGo hace algún tiempo para ver si era superior a la app de Google. Fue en ese análisis en el que conocimos que DuckDuckGo prioriza la preservación de la privacidad de los usuarios por encima de todo.

Lo hace bloqueando en todo momento el acceso a la información privada del usuario, aunque este no navegue en modo incógnito, y dándole a este herramientas para controlar qué datos comparte con los sitios web que visita.

Como detalle a destacar, DuckDuckGo dispone de un sistema de valoración de una página web para avisarte del grado de privacidad de la misma, que puede ir de la A -la más segura- hasta la F -la más peligrosa-.

Etiquetas:|||||||