5 películas con un gran final

Estas películas destacan por tener un final genial que sólo puede ser obra de verdaderos artistas de la trama.

Al ver una película, existen varias cosas que nos pueden atrapar o alejar de ella. Es importante que las producciones nos atrapen desde el principio, nos hagan parte de una historia y nos mantengan atentos para no perder el hilo. Es por eso que es esencial dejar al espectador con un buen sabor de boca al terminar dicha historia. A continuación recomendaremos 5 películas en donde el final tiene un peso muy grande.

1. El cuerpo

El cuerpo es una película española que se estrenó en el año 2012, dirigida por Oriol Paulo.

Nos cuenta la historia de un detective de policía que busca una explicación congruente a la desaparición de un cuerpo de una mujer, lo extraño del caso es que dicho cuerpo desapareció de la morgue. El manejo del guión de la película es impresionante y nos mantiene dentro de la historia, obligándonos a resolver las incógnitas que se nos presentan.

2. The mist (La niebla)

La niebla es una película basada en una novela del maestro de terror “Stephen King”, donde una fuerte tormenta golpea un pequeño pueblo, provocando que muchas personas queden atrapadas en un supermercado. La gente nota que la tormenta no solo trajo fuerte destrucción a la ciudad, también trajo con ella una niebla y algunas criaturas que no los dejarán escapar con vida.  El final de esta cinta te dejará los pelos de punta por muchos meses.

3. Siniestro

Siniestro es una película de terror que se estrenó en el 2012, aquí un escritor se muda con su familia para realizar una nueva obra maestra que supere a su antecesor. Dicha obra trata del asesinato de una familia que habitaba donde el acaba de llegar. Al pasar de unos pocos días, encuentra una caja en el ático con cintas que contienen los asesinatos de varias familias con un estilo peculiar, adentrándolo a encontrar al asesino o creador de dichas masacres. El final de este film es aterrador, tienes que verla.

4. The pledge (El juramento)

El juramento es una película dirigida por Sean Penn, que nos lleva por una historia de promesas bastante dolorosas. La promesa principal de un oficial de policía llamado Jerry que no quiere detenerse hasta encontrar al culpable del asesinato de una pequeña niña. La noticia es tan impactante para Jerry, lo que provoca muchos problemas con su vida y lo orilla a la desesperación.

5. Gone Girl (Perdida)

Perdida es una película muy impresionante en donde la esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) desaparece de la noche a la mañana. La esposa de Nick genera un circo mediático demasiado tenso, donde se busca las causas de la desaparición apuntando a que su esposo parezca el principal sospechoso de dicho acontecimiento. Las respuestas empiezan a revelar información poco favorable para la familia. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Etiquetas:||||||||