5 pelis inspiradas en sucesos reales en Netflix

Si ya estas cansado de ver puras películas de superhéroes o de fantasía durante esta cuarentena, te daremos algunas opciones de películas que cuentan historias reales.

12 Años de Esclavitud

Esta película nos cuenta la vida de Solomon Northup, un hombre “libre” en el año 1850 en Estados Unidos, “libre” porque en aquella época se consideraba un “privilegio” ser negro y a la vez no ser un esclavo. Sin embargo, Solomon fue secuestrado y vendido como esclavo, separándolo de su familia durante un largo tiempo.

El Lobo de Wall Street

Un corredor de bolsa en los años 80, crea una fortuna por medio de estafas, creando una vida autodestructiva y llevando al límite todo. Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Dicaprio.

22 de julio

Esta película nos narra los hechos de un atentado que se vivió en Noruega contra la ciudad y un grupo de jóvenes. Una historia que te sorprenderá.

Sully

La historia increíble sobre el Capitán Sully, quien pudo evitar un desastre al aterrizar un avión en el río Hudson de Nueva York. A pesar de todo, lo que viene después es lo difícil.

La Verdad Oculta

Este drama protagonizado por Will Smith, narra la historia de un patólogo forense que estableció un vinculo entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.

Etiquetas:|||