5 personajes de ánime que deseamos fueran reales PT 2

Las mujeres suelen ser representadas con exageración en los animes, lo que hace que muchas veces las dibujen exageradamente sensuales. Al nivel que te siente mal porque te gusta un dibujo animado.

Checa éstos ánimes que son perfectos para entrar a este hermoso mundo.

EVANGELION

Misato Katsuragi, Rei Ayanami y Asuka Langley son las tres chicas principales del famoso anime Neon Genesis Evangelion sin ellas la serie no sería tan popular ni tan interesante, estas 3 chicas tienen el rol de guererras que a través de la serie viven un proceso de búsqueda de sus identidades y junto a Misato viven muchas aventuras.

SAILOR MOON

Pretty Soldier Sailor Moon no podía faltar en esta lista de las animes más guapas, Sailor junto con su equipo de guerreras peleaban contra el Reino Oscuro, anime que terminó encantando a un público masculino a pesar de ser un subgenero de las “magical girls”.

DRAGON BALL

Bulma es la una de los personajes más sexys inventados en la historia del anime a demás de ser el personaje femenino más importante de la serie, Bulma es una científica genio, novia de Vegeta y mamá de Trunks, ella junto con Goku empiezan la búsqueda de las esferas del dragón.

ROSARIO VAMPIRE

Moka Akashiya es una chica vampira que esconde su verdadera identidad gracias a un rosario y cuando este es retirado Moka sufre una transformación en vampira donde su busto crece, su voz se hace más grave, su cabello se torna gris y tiene super poderes con los que vence a sus enemigos.

COWBOY BEBOP

Faye Valentine es una chica que en realidad tiene 77 años pero fue sometida a criogénesis por un accidente espacial, es una cazarecompensas que a través de la serie intenta averiguar su identidad.

Etiquetas:|||