5 prácticas con tu pareja de alto riesgo

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Cuando buscamos salir de la monotonía y de la rutina de nuestra vida s3xual cotidiana, podemos caer en prácticas sexuales de alto riesgo.

Lo anterior no está mal, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias para no tener que lidiar con consecuencias desagradables.

En WTF Online enlistamos 5 de las prácticas sexuales de alto riesgo más comunes entre los jóvenes:

Asfixia placentera

Algunas personas sienten enorme placer al detener el suministro de aire durante un orgasmo, sin embargo, en varias ocasiones esto ha tenido consecuencias fatales.

Sexo sin protección

No importan los motivos, los años de relación, los olvidos, las altas temperaturas, el abuso del alcohol, nada debería permitirte tener sexo sin protección, ya que no sólo se tiene riesgo de embarazos no planeados, sino de contraer muchas infecciones y enfermedades.

Penetración por aquí y por allá

La penetración oral, anal o vaginal no tienen nada de malo, lo que sí es un riesgo es combinar primero oral, luego vaginal y después anal sin cambiar el preservativo antes de pasar de una a la otra.

Sexo mientras conduces

Es muy común tener encuentros sexuales orales mientras se conduce, muchos pueden pensar que no hay ningún problema, pues controlan perfecto el volante y la adrenalina, pero al hacerlo, no sólo pones en riesgo tu vida y la de tu pareja, sino también la de los que te rodean.

Videos sexuales

No está mal grabarse mientras tienen sexo, lo que sí representa un riesgo es guardar los videos, ya que en ese momento el amor y la confianza están a todo lo que dan, pero nunca se sabe qué pasará en un futuro. Lo mejor es borrar todos los videos que hagan con sus más candentes encuentros sexuales y así todos tranquilos y felices.

Etiquetas:|||||
Comentarios