5 principales enemigos del deseo s3xual en los hombres

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Si tu vida sexual comienza a disminuir, probablemente tu libido ha disminuido y debes poner atención a esto.

Aunque no hay un número para medir la “normalidad” de encuentros s3xuales, se podría considerar de 2 a 3 veces por semana como una cifra razonable.

Si tus encuentros s3xuales son menos que estos números, podrías ser víctima de algunos de los enemigos del deseo s3xual en los hombres.

Miedo

El miedo inhibe el apetito sexual de los hombres, puede ser miedo a entregarse por completo a una relación, a enamorarse, al compromiso o a tener un mal desempeño.

Drogas

El abuso de drogas puede llegar a bloquear el deseo sexual, ya sea por desinterés al acto sexual, hasta dificultades físicas para responder al estimulo sexual.

Rutina

El que una relación caiga en la rutina puede ser uno de los peores enemigos de la libido masculina, el aburrimiento, la falta de emoción podrían destruir tu relación.

Obesidad

La obesidad es un factor enemigo de la sexualidad debido a que el autoestima de la persona se ve seriamente afectada, a tal grado que podrían preferir evitar los encuentros sexuales.

Críticas destructivas

Las críticas o burlas sobre el desempeño sexual puede ser terrible, ya que son los principales motivos de disminución de libido e interés sexual.

Así que ya saben cuáles son los principales enemigos del deseo sexual, eviten todos para que tengan una vida sexual plena y satisfactoria.

Etiquetas:|||||