5 puntos que las mujeres cuidan más en la sexualidad que los hombres

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Todos tenemos aptitudes y virtudes, pero por más buenos que seamos, siempre podemos mejorar.

Esto aplica también en el sexo, y no es por presumir, pero las mujeres ponemos mucho ímpetu en algunos puntos que, en ocasiones, los hombres no.

En WTF Online consideramos que existen 5 aspectos sexuales que las mujeres cuidan más que los hombres, por lo que se los diremos para que se pongan más truchas.

Son más flexibles

No es que las mujeres seamos más flexibles que los hombres, sino que en el sexo somos capaces de manipular nuestro cuerpo de tantas maneras como nos plazca con tal de experimentar nuevas sensaciones.

Higiene

Para nadie es un secreto que las mujeres somos más cuidadosas con el tema de la higiene, nos gusta oler rico, tener la piel suave, depilar nuestro cuerpo, etc.

Coqueteo

Las mujeres somos coquetas por naturaleza, así que en el sexo no es la excepción, ponemos énfasis en la lencería, en la seducción, en cómo luce nuestro cabello y nuestro maquillaje, cualquier detalle es importante.

Placer para la pareja

Nos gusta satisfacer a nuestra pareja, no sólo pensamos en nuestro placer, sino que dar placer a nuestra pareja es un acto placentero para nosotras.

Nos expresamos mejor

En el sexo también nos sabemos expresar, somos tan apasionadas que nos gusta que sepan lo que sentimos y pedirles lo que nos gusta.

No estaría mal que los hombres tomaran nota de estos aspectos y comenzaran a adquirir nuevos hábitos para sorprender a sus parejas.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||
Comentarios