Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Muchos nos preocupamos por estar saludables, nos hacemos estudios médicos para corroborar que todo marche bien en nuestro cuerpo y acudimos al médico cuando nos sentimos enfermos.
Sin embargo, muy pocos nos preocupamos por nuestra salud sexual, pues rara vez nos han hablado del tema o algunos llegan a desconocer el término.
Tener una sexualidad saludable es primordial, es parte de una vida saludable, tanto física como mentalmente.
Es por esta razón que en WTF Online te decimos 5 puntos que debes considerar para tener una buena salud sexual.
Cuando una persona tiene buen sexo se nota en su comportamiento diario y cotidiano.
La sexualidad es algo muy personal, nadie puede decidir por ti, es tu cuerpo y lo que tú decidas hacer con él se debe respetar, por lo que debes ser consciente de tomar decisiones que van a repercutir el resto de tu vida.
Parte de saber tomar una decisión es valorar las consecuencias de éstas, toda acción tiene una reacción, así que pon en una balanza los pros y contras y decide lo mejor.
Saber cuál es el momento correcto para la pasión es primordial, a veces, la temperatura puede cegarnos, pero debemos ser prudentes y saber esperar al mejor momento para hacerlo placentero.
La salud sexual y reproductiva es elemental cuando comienzas tu vida sexual, debes asegurarte de no tener ninguna complicación, enfermedad o trastorno sexual que puedas contagiar a tu pareja.
< type="text/java">