5 reinas de belleza más huecas del mundo

2CAAC7DE00000578-3245896-image-m-30_1442995832294

Por Dan Sedeño

Si eres de los hombres que creen que la belleza exterior es lo único que cuenta en las mujeres, aquí te dejamos cinco claros ejemplos de que no todo es una cara bonita. ¿Cuánto tiempo aguantarías con una señorita de estas tan… inteligentes?

La más actual, es la reina de belleza italiana Alice Sabatini, la cual, cuando en el certamen de belleza para ser Miss Italia le preguntaron en qué época le hubiera gustado vivir, ella respondió que en la Segunda Guerra Mundial, pues en la actualidad todo es muy aburrido y ya que como ella es mujer, en esa época no habría tenido que hacer servicio militar. ¡Genial!

Carolina Gámez, Miss Chile 2001, contestó que si de ella dependiera, escogería al Papa y a la madre Teres de Calcuta para preservar la especie humana. ¡WTF con esta chava!

Michelle Rouillard, Señorita Colombia 2008, dijo que es muy difícil ser bonita porque nunca se tiene buenas amigas y para regarla más mencionó que como ciudadanos del mundo se comprometía a promover la reforestación porque…. ¡hay ya se me olvidó lo que iba a decir!

Otra Señorita colombiana mencionó que algo de lo maravilloso de poder ser Miss Colombia, era que esto le ahorraba 5 años, pues no tenía que estudiar la universidad y fácilmente conseguiría trabajo. Ella sabe para qué le dio Dios ese cuerpecito y esa cabeza de adorno.

Y cómo olvidar a Miss Panamá, quien dijo que Confucio era el padre de la confusión, uno de esos chinos japoneses muy antiguos.

¡Ah pero que señoritas tan inteligentes! Lo bueno es que entre sus grandes talentos están el saludar al público y el desear la paz mundial y no eso de pensar.

Etiquetas:||
Comentarios