5 restaurantes memorables que ya no existen en México

Existen por ahí varios restaurantes emblemáticos normales y de comida rápida que dejaron de existir hace algunos años en nuestras vidas. Como siempre, el cambio es constante en todos lados y después de luchar contra los grandes números y la situación económica, algunos de nuestros lugares favoritos tuvieron que tirar la toalla y cerraron para siempre.

Incluso mencionaremos restaurantes que eran respaldados por cadenas internacionales de gran renombre, pero, aun así, tuvieron que abandonar nuestra ciudad, dejando muchas personas con el vago recuerdo de esos distintivos sabores.

Aquí te dejamos 5 restaurantes emblemáticos que ya no existen en la Ciudad de México. Recordemos grandes Lugares.

Burger Boy

Burger Boy fue un restaurante de comida rápida emblemático para todos los mexicanos. Este lugar era perfecto para pedir una deliciosa hamburguesa con queso. Todavía recordamos algunos nombres como “Dinotriple” o “Brontodoble”. Sin duda uno de los primeros restaurantes en traer la clásica “Fast Food” en territorio mexicano, ya que el primero fue Kentucky Fried Chicken.

Helen´s

Un restaurante que la mayoría de las personas recordaremos con mucho amor. La cadena de Helen´s era perfecta para celebrar los cumpleaños de los niños, mucho antes de que McDonald´s lo hiciera. Helen´s era reconocido por sus hamburguesas con queso, sus deliciosas papas a la francesa, deliciosos postres y unas banderillas de queso extraordinarias.

Arby´s

Arby´s era un lugar perfecto para llevar a la familia a comer. Esta cadena es una de las más exitosas de Estados Unido y Canadá, aunque en México nunca tuvo el potencial que se esperaba y tuvo que cerrar sus puertas para siempre. Sim embargo, su entorno poco futurista, sus hamburguesas, los sándwiches y el área de juegos serán siempre recordados por los clientes de los 90.

Rainforest Café

Rainforest Café era un lugar fuera de lo común que tenias que probar en tu vida. Sin duda, su excelente decoración lograba que los clientes se sintieran en la mitad de la selva. El lugar estaba repleto de árboles, fauna falsa y animales robot que enriquecían la comida de una forma muy agradable. Este restaurante se encontraba en Mundo E y Santa Fe, pero el tiempo lo descoloco del mapa, volviéndolo solo un gran recuerdo para las pocas personas que lo visitaron.

Hard Rock Café Ciudad de México

Probablemente no lo habias notado, pero Hard Rock Café cerró su sucursal en la Ciudad de México. Este restaurante se volvió un clásico en varios estados de la republica, mismo que siguen abiertos para todo el público. Al parecer las personas dejaron de sentir interés por este grandioso lugar y el concepto fue perdiendo su frescura, quedando fuera de la CDMX en 2016. Sin duda un lugar famoso que muchas personas recordaremos.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios