5 señales de que te están engañando

La infidelidad es una tema muy común hoy en día sobretodo porque la tecnología lo facilita.

Si haz vivido en relaciones tóxicas o te han roto el corazón de la manera más vil, sabes de lo que estamos hablando.

La infidelidad se ha hecho algo muy común en nuestros tiempos, pues la tecnología ha facilitado esta práctica, pero esta misma puede ser tu aliada al momento de cachar la infidelidad de tu pareja.

Puedes confiar al 100% en tu pareja, pero siempre tienes que tener en mente que somos humanos y en estos tiempos las relaciones se desgastan más rápido de lo normal, tal vez tenga que ver con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, porque ponemos otras prioridades antes que a nuestra pareja o simplemente podría ser que a la otra persona le haya empezado a gustar alguien más o sienta una atracción sexual por esa persona.

Es por eso que aquí te dejamos estos 5 puntos que tienes que tomar en cuenta si dudas de la fidelidad de tu pareja:

Te miente

Puede que hayas cachado a tu pareja en varias mentiras blancas que al final no tienen un trasfondo muy importante, pero que pasa cuando esa mentira involucra a una persona que no conoces o alguien de quien dudas. Obviamente tienes porque alertarte, pero si vas a investigar tienes que ser lo más cuidadoso posible o todo puede voltearse en tu contra.

Borra sus conversaciones

Esta es una señal que casi siempre te deja sin salida, pues al no haber una conversación no puedes comprobar nada. Pero si ves este comportamiento debes preocuparte y actuar cuando tenga baja la guardia para cachar a tu pareja en la movida.

Te dice que necesita un tiempo

Los tiempos casi nunca funcionan, generalmente esto pasa cuando la persona se siente perdida o confundida en su relación y es por esto que necesita un tiempo para pensar las cosas. Lamentablemente lo que activa este comportamiento casi siempre es un tercero el cual llegó a la vida de tu pareja.

Deja de compartir fotos o historias juntos

Si tu pareja es de las personas que suben todo a sus redes sociales y siempre pone fotos o historias de algo que están haciendo o donde aparecen juntos, pero de pronto no lo hace más, algo debe de estar pasando y es una señal alarmante de que tu relación ha perdido el rumbo, tal vez no sea necesario que haya alguien más… o tal vez si.

Esta en linea todo el día

Si la vez más activa de lo normal en whats app o messenger hay algo que debería de preocuparte, sobre todo si lo hace de noche, pues debes de hacerte una pregunta obvia ¿Con quién estará hablando durante tanto tiempo y no soy yo?. Observa su comportamiento, sobre todo si al estar juntos no agarra su celular para nada, pero al estar separados se la pasa conectada.

Nunca tiene tiempo para ti

De repente cambia sus hábitos, deja de salir contigo o te pone mil pretextos del porque no puede verte. Su apetito sexual cambia, ya no esta dispuesta como antes o se torna aburrido e incomodo el momento. Estas son señales bastante alarmantes y si las notas deberías hacer algo al respecto.

Etiquetas:|||||