5 señales que indican que tu relación amorosa ha fracasado

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Cuando una relación está a punto de terminar, ambas partes lo saben, sólo que no lo quieren aceptar.

Las señales son más que obvias, es más que evidente antes los ojos del mundo y, por supuesto, de los integrantes de la relación.

 

En WTF Online te decimos cuáles son las 5 señales que delatan que tu relación ya es cosa del pasado aunque te niegues a aceptarlo.

Es dolorosa

Es normal que en todas las relaciones existan peleas y discusiones, pero cuando todo el tiempo es conflicto, cuando se lastima a la otra persona y a sí mismo con tal de aferrarse a la pareja, cuando las lágrimas son más que las risas, es señal de que el amor se está desvaneciendo.

Todo te molesta

Normalmente cuando las relaciones marchan bien, todo te parece súper cool, aún sus defectos los miras con gracia, tratas de ver todo con positivismo, pero cuando las relaciones están en crisis, comienzas a ver sus defectos y  te empiezan a molestar, hasta sus virtudes pueden llegar a parecerte molestas.

Cualquier otro lugar es mejor

Cuando hay amor, buscas cualquier motivo para compartir tiempo y actividades con la pareja, llegan a convertirse en muégano, disfrutan todo juntos, pero cuando el amor desaparece, cualquier otro lugar es mejor que al lado de la pareja.

Peleas todo el tiempo

Ya dijimos que las peleas son algo normal en las relaciones de pareja, a veces hasta se disfrutan porque el sexo de reconciliación es de lo mejor, pero cuando las peleas se presentan permanentemente y hasta el sexo de reconciliación desaparece, es señal de que todo está mal.

Sin respeto

El respeto es la base de cualquier relación, llámese de pareja, de amistad, familiar, laboral. Cuando éste se pierde, se van con él la paz y la armonía, dando inicio al verdadero infierno en la tierra, así que cuando existen faltas de respeto en la pareja, lo mejor es terminar.

Comentarios