5 técnicas para sacar a las nenas a la pista

En WTF te presentamos cinco técnicas para sacar a bailar a las chicas, ya sea que te encuentres en un antro, en una fiesta o en un concierto

Una de las cualidades más valoradas por una mujer que un hombre puede tener, es su habilidad para desenvolverse en la pista de baile.

Sin embargo, aún más importante es el ritual introductorio para conseguir la atención de tu pareja de baile de la noche.

Aquí te presentamos seis técnicas para sacar a las nenas a la pista de baile:”

1. “La vueltecita cazadora” Después de haber revisado detenidamente el terreno de caza, y haber escogido a la víctima de tus encantos, asegúrate de que esté bailando, acércate a ella, y toma su mano delicadamente.

Dale una vuelta lentamente, de manera que termine frente a ti. Si ella te da entrada de buena gana, lo demás es pan comido.

Mantén el contacto físico esporádicamente. Y una vez que logres el acercamiento perfecto para pasar a primera base, mándanos un mensaje de agradecimiento.

2. “Mira, así es como se hace” Para implementar este viejo truco, necesitarás mucha valentía y buena improvisación.

Observa sus pasos de baile, y sobre la marcha, detente a su lado y recita a su oído la siguiente frase: “lo estás haciendo mal, así es como se hace”.

Desde ese momento en adelante, tu único objetivo será que ella imite tus pasos, literalmente, todos tus pasos. Ve escalando en intensidad, hasta lograr el cometido de robarte sus labios.

3. Concurso de baile. Para implementar esta técnica, necesitarás captar su atención. Una vez que hayas logrado hacer contacto visual, como si se tratara de un concurso, improvisa un paso de baile, y rétala a sacar sus mejores movimientos.

Cuando menos lo esperes, el juego se pondrá más “serio”, y estarás bailando de tú a tú con ella.

4. “Pegadito pegadito” Asegúrate de estar a espaldas de la chica. Acércate lentamente moviendo las caderas, y una vez que estés lo suficientemente cerca, junta “accidentalmente” tu espalda con la suya.

Aquí tienes dos opciones: voltearte, pedir una disculpa e invitarla a bailar o, si ella lo dispone así, seguir bailando de espaldas, hasta que hayas generado suficiente ritmo y calor.

5. “El kamikaze” o “la trampa para conejos” Esta funciona cuando la chica de la fiesta que te gusta viene con compañía indeseable.

Necesitarás de la ayuda de un compañero de batalla que te ayude a despejar las “granadas” del campo.

Pídele a tu amigo que saque a bailar a la amiga de tu crush de la noche, con el pretexto de que le presentará a un amigo que quiere conocerla. Te aseguro que con esto tendrás el terreno despejado.

Etiquetas:||