5 tips para ganarte a tu suegra

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Cuando inicias una relación de pareja debes tener claro que ésta viene con un combo que incluye a su familia y amigos.

La convivencia diaria hará que tengas que interactuar, por lo menos, con el grupo más cercano de tu pareja y, quizá, hasta incluirlos en tu círculo de amistades.

Todo esto puede ser llevadero, pero hay una relación que puede llegar a ser más conflictiva que las demás, me refiero a la que deberás tener con tu suegra.

Bien o mal, las suegras siempre están pendientes de la vida de sus hijos y si tú comienzas a entrar en ella, también comenzarás a estar en el interés de la señora.

Por eso, en WTF Online te decimos 5 tips para que logres ganarte a tu suegra.

Haz feliz a tu pareja

No hay nada que haga más feliz a tu suegra que el ver feliz a su hija, así que si ella ve que la quieres y que la haces feliz, seguramente también te amará.

No seas metiche

Es evidente que con frecuencia tendrás que convivir con la señora, intenta ser ameno, haz plática de temas de interés general, pero evita hacer preguntas indiscretas o entrar en temas que sabes que pueden alterarla.

No compares

Todos somos diferentes, no es necesario que te la vivas haciendo comparaciones con tu madre. Aprende a aceptar a la gente como es.

Ponte en sus zapatos

Si la señora se pone muy estricta con las reglas de su casa, intenta ponerte en su lugar, recuerda como es tu mamá o tus tías y trata de entender que apenas comienzan a conocerte, seguro con el tiempo las consideraciones vendrán solitas.

Tiempo al tiempo

La relación con tu suegra irá fluyendo con el tiempo, como cualquier relación, poco a poco tendrás que irte ganando su aprecio y su confianza.

Etiquetas:||
Comentarios